Página 1557 de 7124 PrimeroPrimero ... 55710571457150715471555155615571558155915671607165720572557 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 15.561 al 15.570 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #15561
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Bueno me despido de la comunidá, les dejo saludos generales, y nos vemos al ratoncito.

    Besos a esa mujer hermosa, divina, escandalosamente sexy, y siempre lista pa lo que sercia....la Mechita, mejor conocida en el bajo mundo de las discotecs como ¨¨la Bombona¨¨, saludos sexy, y besos en la panza.

  2. #15562
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.266

    Exclamation

    Buenos días a todos y feliz día de la primavera y del estudiante

  3. #15563
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2009
    Ubicación
    En una nube
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Buenos días a todos :001_smile:


    No dejes que muera el sol sin que hayan muerto todos tus rencores.

  4. #15564
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2009
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Hola...

    Buen dia a todos... ;
    ...caminando entre la negrura y las tinieblas...

  5. #15565
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2009
    Ubicación
    En una nube
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Buenos días Nanita parece que estamos casi solas ¿nos tomamos un café?


    No dejes que muera el sol sin que hayan muerto todos tus rencores.

  6. #15566
    Fecha de Ingreso
    07-diciembre-2008
    Ubicación
    en una casa
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    ke ondaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

  7. #15567
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2009
    Ubicación
    En una nube
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Holaaaa te apuntas al desayuno? para mí merienda.


    No dejes que muera el sol sin que hayan muerto todos tus rencores.

  8. #15568
    Fecha de Ingreso
    07-diciembre-2008
    Ubicación
    en una casa
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    bueno sta bienxD

  9. #15569
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    !Buenos Dias a toda la banda!
    Charles...digo Smith, como vas?? ah jajajjajajajajajja que tipo tan chafo, o sea, eso anuncios venían en las revistas de sensacional de luchas, sensacional de taxistas, de albañiles...o seaaaaa, que culto muchacho...ejem...y bueno yo lo sé porque...me platicarón..Y el Panchonec jojojojojo con sus pompas de plasitilina play-doh , cree que está bien mmdo...ahh jajajajajajajajajaja....ridículo.

    Además es lamentable que no haya estado ahí, ser testigo de la decadencia humana en su mas pura expresión....pero bueno, mi Mechita le pateó las pokebolas de nuevo, lo cierto es que el Foro, tendrá unos días de aparente calma, así que, no sé cuantos días se fué el roñoso genital, así a simple vista, mínimo herpes y ladillas si tiene, en fin....disfrutemos los días Zen, recarguemos energías y a esperar....

    Besos a mi niña hermosa, que manera de hacer escarnio y picadillo con el sociópata ese..de a wenas que soy tu cuate we...

    café??

  10. #15570
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Nanita, buenos días, tanto gusto.

    Oquis hermosa, como vas nena?, Besos para ti.

    Y.....
    Barajitaaaaaaaaaaaaaaassss, o sea we que pex contigo we, te vas y me dejas we, y luego por eso me dan ban we, o sea porque no me hace un paro we, o sea no mms we, pa que te vas??, debes apoyarme we, no seas gasha we..o sea nel we...como estás we...espero que shido we..

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •