Socorp:
Concideremos el ejemplo expuesto en donde la “incubadora” es la mujer y la enfermera es la sociedad y que esta ùltima es la que deja morir el niño.
Nótese como TÚ (TÚ, TÚ, TÚ) y NO (NO, NO, NO) yo, consideras a la mujer un "menor de edad mental" con cerebrito de pájaro bobo.
Yo la considero una persona adulta a la cual la sociedad tiene obligación de controlar, para evitar cualquier abuso, exactamente como lo hace con otros pillos. 
No se podrìa penalizar la incubadora sino la enfermera que, al no asegurarle a la incubadora la asistencia médica, el apoyo econòmico y tranquilidad psìquica, impide a “su hijo” de llegar al mundo.
Momento, Mike: estás confundiendo un "aborto natural", un "aborto imprudencial" y un "aborto inducido".
Es obvio que si, por ejemplo, una afgana está gestante o "embarazada", y ese país sufre una invasión militar, y los militares encarcelan a la mujer, la tienen mal alimentada, amenazada, etc., y como consecuencia aborta, ellos, y no la afgana, tendrían que ser juzgados por feticidio.
El caso es más claro con los soldados kaibiles: ellos abrían en canal a sus víctimas gestantes y paseaban el feto ensartado en una bayoneta, como trofeo.
Pero mucho me temo que esos escenarios, poco o nada tienen que ver con la realidad sueca, por ejemplo. Si en verdad crees que las mujeres suecas (muy abortistas) viven como las mujeres del país invadido hipotético, y en esas condiciones se producen sus abortos, con todo respeto te pediré que acudas a consulta psiquiátrica, pues quizá necesites un medicamento.
¿a quien penalizamos? Lògicamente a la sociedad que tiene un cerebro adulto de siglos.
¿La sociedad, cerebro de adulto? La verdad es que la sociedad actual, como conjunto, es bastante infantil. Y educar a la sociedad, eso es lo que estoy haciendo, con mis campañas. 
Me lo repetìs pero no lo capto.
Pues te lo repito de nuevo: La culpa social de los abortos sí existe, y en gran medida se manifiesta en la impunidad que buscan tanto hombres como mujeres adultos (escudándose tras de las faldas de unas inexistentes "damiselas desamparadas"), para asesinar a hombrecitos y mujercitas fetales.
Esto es: tú y yo ambos, coincidimos en que la sociedad como conjunto tiene mucho de la culpa de los abortos. La diferencia estriba en que tú crees que la culpa consiste en no brindar ayudas a la maternidad, y yo creo que la culpa radica en no penalizar a las y los abortistas y en no establecer el Registro Civil intrauterino.
Tú te basas en un argumento ficticio; yo, en uno real.
Un hijo es siempre una alegrìa inmensa; si no lo es podemos asegurar que alguien està aguando la fiesta; y ese alguien es una sociedad con reglas, leyes, consumismo, moral y demàs estupideces que amargan una cosa que naturalmente es alegrìa; es instinto; como rascarse cuando te pica.
Otra vez vas a culpar a una masa impersonal, buscando exculpar a un individuo o individua concretos. Retomo el ejemplo sueco: allá no impactan consumismo, moral católica ni nada de eso, y la masacre sigue. Deja ya de ayudar a lavarse las manos a los y las criminales, o tú mismo te convertirás en un criminal igual que ellos.
Dejando casos extremos y personales, una madre concibe su hijo y desea tenerlo como es lògico que suceda en todas las especies animales. No existe una madre que se divierta a concebir hijos y abortarlos, a menos que haya una degeneraciòn o instigaciòn social –externa a la mujer-.
Hubo una famosa obra artística cuya autora sí se puso a concebir fetos para ejecutarlos y usarlos. Que la sociedad tuvo la culpa de que se llegara a esos extremos, muy cierto. Que la sociedad tiene la obligación de revertir esa barbarie, también es cierto. Por eso, repito, se imponen el Registro Civil Intrauterino y las sanciones con equidad de género: a las Y LOS abortistas.
Sé que es difìcil para ti pero es asì. Cuando has tenido tus hijos habràs sido feliz; ¿porque crees que las mujeres son sin amor?; recuerda la presunciòn de inocencia.
Mira, Mike: para que me entiendas: si la Iglesia Católica dejara su desidia cómplice y estableciera una ceremonia de bendición de vientres y ultrasonidos de embarazadas, podría ir haciendo mucho para cambiar la mentalidad social.
Y si el Gobierno estableciera programas de reinserción social dirigidos según el delito cometido, también lograría mucho.
Precisamente todo eso lo estoy promoviendo en mis campañas. No lo veas todo como "culpa" y "castigo". Velo como "mala educación" y "obligación de reeducar".
Sentì Chicho, si la mujer es presumibilmente inocente: ¿quien es el culpable?
¿Qué es eso de que es "presumiblemente inocente". Si las pruebas de DNA, de testigos presenciales y demás acreditan su responsabilidad, ella PIERDE (PIERDE, PIERDE, PIERDE) la garantía de la presunción de inocencia.
Otro asunto es que tenga cómplices y encubridores. Pero pretender que una mujer abortista, por el simple hecho de ser mujer, ha de ser inocente siempre, es una locura muy fomentada por los hipócritas de pro vida.
Tu posiciòn terrorista asusta a los lectores que deben ser tranquilizados diciéndoles que, un monstruo criminal con semejantes ideas asesinas no puede actuar sin que sea perseguido por la ley; las amenazas de muerte son también un delito y si alguna mujer que sufriò por un aborto lee esto, deberìa denunciarlo por amenazas de muerte y terrorismo.
Ja, ja, ja... Se te cayó la máscara. Llamas "monstruo criminal" a quien pretende hacer justicia, y no llamas "monstrua criminal" a la madre hiena que asesina a su hijo en sus entrañas.
Además, aquí recalcas tu idea de que "debe ser perseguido por la ley" quien pretenda modificar ésta para que sea justa, lo cual te coloca en el mismo nivel que los enemigos de Espartaco.
Ya vamos clarificando cuál es tu línea de pensamiento: te identificas con los pillos y pretendes solaparlos, satanizando a los justos.
Tu limitaciòn no te permite darte cuenta que es un “crimen” mientras lo digan las leyes que impone la sociedad. Lo que se quiere cambiar es justamente
que diga lo contrario: el aborto no es un crimen; en todo caso, no individual sino social. Alejarnos del primitivismo social y evolucionar.
Ja, ja, ja... Descuartizar nenes es "evolucionar" según tú. Al rato querrás sacrificar recién nacidos a tótems.
Para serte sincero, tu lugar estaría tras las rejas, contándoles todo eso que acabas de decir, a los psicólogos del penal. Tú no deberías salir de prisión hasta que no hubieras demostrado haber superado todas tus ideas absurdas.

"Si te horroriza más la pena de muerte que el aborto, ¿será que te importan más los pillos que las víctimas?"