Página 19 de 22 PrimeroPrimero ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 212

Tema: ¿Debe penalizarse la violencia de género de mujer vs. hombre?

Predeterminado

Oh, cuanto ingenio Patrenac, realmente me ofendes, es tan profundo.

¿Sinceramente es lo mejor que puedes hacer? ¿No tienes otro pedo mental que soltar? Porque recuerdo que tienes diarrea mental, con esos pensamientos tan aguados ¿No podrias pedirle ayuda a tus amigos legisladores, esos que estan tan atentos a lo que tengas que decir? ¿No lo estan? Deben estarlo, un mono como tu tan chistoso es de llamar la atencion, en tu tanga negra, es para morirse de la pena ajena. Vamos experimento de mal gusto exprime tu unica neurona, algo le saldra. Quiza hoy no has matado a ninguna mujer abortista por eso la falta de inspiracion ¿Con matar a cualquier mujer te funciona igual?. ¿Quiza no has desayunado? Lo haras cuando termines tu baño de sol, uno entiende que lo necesites para ponerte en movimiento. Me pregunto como te llamaran tus familiares a tu espalda, ¿tus amigos? Tu no tienes amigos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pastranec Ver Mensaje
    Charpe: a ti no te parieron, a ti te cagaron.
    Y luego pides que se te respete, gordo varicoso. Eres una vasca.

Ahorita voy de salida, pero en un rato te vengo a molestar No desesperéis.

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Oh, cuanto ingenio Patrenac, realmente me ofendes, es tan profundo.

¿Sinceramente es lo mejor que puedes hacer? ¿No tienes otro pedo mental que soltar? Porque recuerdo que tienes diarrea mental, con esos pensamientos tan aguados ¿No podrias pedirle ayuda a tus amigos legisladores, esos que estan tan atentos a lo que tengas que decir? ¿No lo estan? Deben estarlo, un mono como tu tan chistoso es de llamar la atencion, en tu tanga negra, es para morirse de la pena ajena. Vamos experimento de mal gusto exprime tu unica neurona, algo le saldra. Quiza hoy no has matado a ninguna mujer abortista por eso la falta de inspiracion ¿Con matar a cualquier mujer te funciona igual?. ¿Quiza no has desayunado? Lo haras cuando termines tu baño de sol, uno entiende que lo necesites para ponerte en movimiento. Me pregunto como te llamaran tus familiares a tu espalda, ¿tus amigos? Tu no tienes amigos.

Lo llaman: 'GORDO VARICOSO'. Asco.

Predeterminado

Quiza hoy no has matado a ninguna mujer abortista por eso la falta de inspiracion ¿Con matar a cualquier mujer te funciona igual?.
    Falacia de hombre de paja.

Desde que te ciberconocí en el otro foro me di cuenta de la clase de cucaracha que eras.
    "Si te horroriza más la pena de muerte que el aborto, ¿será que te importan más los pillos que las víctimas?"

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje

Lo llaman: 'GORDO VARICOSO'. Asco.
    Ve a lavarte la cola. Anda. Luego regresas, "hemorroidienta irredenta".
    "Si te horroriza más la pena de muerte que el aborto, ¿será que te importan más los pillos que las víctimas?"

Predeterminado

la verdad que este foro es muy instructivo ... te metés en un tema cualquiera y te enseñan como insultar a uno entre todos ...
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

Predeterminado

Me imagino que si te diste cuenta de inmediato, eres una mente poderosa. Yo no, tuve que conocerte, pense que tenias algo que valiera la pena, pero la verdad ya me aburri de estar paleando mierda y solo encontrar mas mierda, eres triste, mentiroso, e insisto LA TANGA NO ES LO TUYO.

Querido tortugo, estas dando bandazos amigo

Y querida Mechanic FIU FIU FIU

Predeterminado

Me imagino que si te diste cuenta de inmediato, eres una mente poderosa. Yo no, tuve que conocerte, pense que tenias algo que valiera la pena, pero la verdad ya me aburri de estar paleando mierda y solo encontrar mas mierda, eres triste, mentiroso, e insisto LA TANGA NO ES LO TUYO.

a la pipeta ... se suman más miembros a la jauría ? no esperaba esto de vos , de cualquiera menos de vos ...

pero bueno ... veo que la cosa está candente ... qué lástima ... como extraño el foro temático del señor de los anillos carajo !

Predeterminado

Se abre la encuesta amigos y amigas, ¿quien va ser baneado a causa de esta discucion? no sean timidos, ¡participen! ¿sera pastranec? ¿sera tortugo? ¿sera charpe? ¿QUIEN? vamos, no dejen de participar en esta super-encuesta, el ganador se lleva...

LA TANGA NEGRA DE PASTRANEC, SI SI SI !!!

Predeterminado

sos otro de los enfermos que piensan que soy Pastranec ? que falta de personalidad hermano ... ya te lavaron la cabeza ? cualquier moderador te puede informar que tenemos ID diferentes ... no sé donde vive él pero yo estoy en Mendoza , una ciudad de Argentina ...

este foro ya me está hartando ...

Tags for this Thread

Normas de Publicación