Mostrando resultados del 1 al 10 de 659

Tema: Frases Ateas y racionalistas de Cientificos, Filosofos y demas personajes famosos.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Como un paso atrás hacía el laicismo en Latinoamérica se puede considerar la ley expedida el pasado 9 de septiembre en Brasil donde se decretó el "Día nacional de la marcha para Jesús".

Me preguntó ¿Qué sentido práctico tiene todo esto? ¿Para que le van a marchar a Jesús? Le pedirán acaso porque a pasar de los millares de rezos no regresa por segunda vez o solo "hace milagros" que puedan explicarse como remisiones naturales de la enfermedad, o como curaciones propias de los tratamientos médicos que las personas siguen paralelos a las plegarias, y no puede hacer milagros en los templos como resurrección de muertos o hacer crecer extremidades amputadas.

Esto último si que me gustaría verlo... Acaso no dicen "yo todo lo puedo en Cristo que me fortalece"?

Les dejo la noticia de la agencia AFP

BRASILIA, (AFP) - Brasil creó por ley el "Día Nacional de la Marcha para Jesús", proyecto que fue sancionado este jueves por el presidente Luiz Inacio Lula da Silva, informó el portal informativo G1 del diario O Globo.

Según el sitio, la festividad tendrá lugar cada año el primer sábado pasados 60 días de la Pascua.

La iniciativa fue promovida por representantes de varias iglesias evangélicas, uno de los cultos más poderosos y en crecimiento en Brasil.

Lula se alió para llegar al poder con el Partido Republicano Brasileño (PRB), ligado a una iglesia evangélica, del que es miembro su vicepresidente, el empresario José Alencar.

Algunas famosas figuras del deporte brasileño, como el futbolista Kaká, forman parte de cultos evangélicos. Kaká y su esposa se cuentan entre los miembros más visibles de la iglesia Renacer en Cristo.

¿Y usted qué opina?

Por mi parte opino que esto solo incrementara el fanatismo y la supercheria sobre todo si se trata de grupos evangelicos que se niegan a reconocer tanto los avances de la ciencia, la igualdad de las personas en cuanto a su orientación sexual y la libertad de creencias etc en cuanto a sus repercuciones hay de todo como lo acontesido el miercoles 9 de Sep de 2009 o el 9-9-9 y que fue aquí en México, aqui traigo la noticia para los que no sepan en esta parte subo la entrevista al piloto del avión secuestrado en el otro tema a la esposa del pastor secuestrador que de por cierto es una entrevista muy peculiar esposo fanatico y la esposa no se queda atras.

Entrevista al piloto del avión secuestrado en México por pastor evengelico (O.o!)

en mi otro tema con link directo.- http://www.elforo.com/showthread.php?t=13908&page=19
    Última edición por krisangel23; 16-sep.-2009 a las 00:06

Tags for this Thread

Normas de Publicación