me gustaron muchos de los comentarios, incluido el de pastanec (por favor no me lean) y aquí emito la segunda parte.
Por mi lado, si como carne, ya de chico me acostumbre y no puedo vivir sin ella, y como diría socorp, pues no hago nada de malo, actúo de forma natural.
Por otro lado, hablan del eslabón perdido, pues miré un programa que tenemos una super familiarización con el el chimpancé y está comprobado científicamente.
El tema es, "el paso medio" de la evolución del hombre, donde está?
Cada día perdemos mas a los animales, y solo quedará en la tierra nuestra raza, porque estamos extinguiendo no solo cazando, sino también quitando sus bosques y tierras (otro hilo para hablar), y tanto el hombre como el animal tienen que ser respetados como si mismos. Que no nos hablen en el mismo idioma no significa que tengamos que pasarlos por encima. Para el hombre, el lenguaje es muy primordial para entenderse y creo que es eso lo que afecta a los seres humanos que no los podemos entender y dejarlos de lado.
Así, que hasta algunos, para que los animales entiendan, usan en método de golpes para que el animal entienda cuando esta bien o esta mal una cosa, y me parece algo aberrante a mi modo de ver....