el mundo de aguas negras, como lo profundo y sombrío que sus profundidades y su tierra roja, como el bosque que es abatido por la escarcha
el mundo de aguas negras, como lo profundo y sombrío que sus profundidades y su tierra roja, como el bosque que es abatido por la escarcha
Cuando te des cuenta de lo mucho que te quiero,yo te habre olvidado
hola mimi...de mi parte bien... y tu/??..me gusta mucho tu nick...se parece al mio
![]()
Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro.... En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas. -Louise Hay
gracias sobrino
TE MANDE UN MP ME LO CONTESTAS SOBRINO PLIZZZ
EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!
hola, como andan todos
en ti encontre,lo que nunca pude ver
a tu lado aprendi lo que es querer
junto a ti vida mia,ver el atardecer
y en la noche fira
con la pasion de nuestro,amor juntos arder
ya listo tia
si tengo tres dioas libres en el trabajo y ya se terminaron hahaha
un café para Minigirl!
Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro.... En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas. -Louise Hay
Muy bien gracias se paso muy bien.
bueno paso al retiro un gusto saludarte mini.
nena espero que mi ayuda te ayude hahahah a
bye DIAVOLO...cuidate mucho y descansa...que manana te espera el trabajito....
Hi Mini, pues si se parecen un poco nuestros nick's, yo estoy muy bien graciasdespues de dormir como 2 horas jeje
Bye Diavolo cuidate mucho, besos....
Nen@!!! te mando un abrazo, por si sigues aqui!!!
hay si nada mas rico que una buena dormidita...