Página 15 de 19 PrimeroPrimero ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 188

Tema: Qué se merece un delincuente ?

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola Gabriel:
    Te querìa responder en el otro tema pero lo cerraron.
    De buena onda te lo digo. No es por ti; fuè sòlo un efecto colateral.
    Un abrazo.
    Soco.
    Todo bien amigo ... más con vos que siempre has sido muy gentil .-

De última haré como me dicen mis amigos ... si veo que hay " insultantes" cerca... pues me iré a los juegos hasta que se cansen de agredir .-

Yo no me he puesto de parte de nadie , la realidad es que no conozco a nadie y veo que se están pasando factura por cosas ajenas ...

Y fijate que mi miedo más grande no es que me insulten ... si no que me caliente mal y entonces ustedes conozcan al super jodido que hay dentro de mí ... y me terminen baneando otra vez , como ha sucedido en otros foros ...

yo estoy tratando de ahogar viejos demonios ... pero con agresiones solo hacen que les crezcan nuevamente las alas ... y te aseguro que las ridiculeces de choris y sus amigos son infantiles al lado de las cosas que yo he vomitado en otros espacios ...

Puedes preguntar por mí en lugares con un nombre muy parecido a éste ... y verás que de ángel y víctima no tengo nada ...

Un abrazo y gracias por tu amistad .-

un abrazo .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

Predeterminado que se merece un delincuente

Existe todavìa el Borda?
    :confused1:
    Preguntale a Ichimareú, el estuvo alojado allí.-
    SI LA SOCIEDAD TE DA LA ESPALDA TOCALE EL C....

Predeterminado

yo trabajo en la cárcel con esas personas, y sus historias son conmovedoras, hasta llega un punto que logras entenderlos, claro que los que opinan que hay que matar a los presos son porque no les hablaron, pero su pena es muy grande y se arrepienten de hacerlo, solo mataron porque se sentian amenazados
    Piensa y acciona tus saberes

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramses II Ver Mensaje
    yo trabajo en la cárcel con esas personas, y sus historias son conmovedoras, hasta llega un punto que logras entenderlos, claro que los que opinan que hay que matar a los presos son porque no les hablaron, pero su pena es muy grande y se arrepienten de hacerlo, solo mataron porque se sentian amenazados

¿Sostendrías ese victimariocentrismo si un tipo descuartizara a tu hija de siete años?
    "Si te horroriza más la pena de muerte que el aborto, ¿será que te importan más los pillos que las víctimas?"

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramses II Ver Mensaje

Lo que pasa mi amigo que es difícil hablar cuando tenés una pistola apuntando tu cabeza .-

Arrepentidos ? de qué ? de no haber podido escaparse !

un saludo .-

Predeterminado

Cita Iniciado por Pastranec Ver Mensaje
    ¿Peleas entre pibes?

Veo que aquí hay mucho che. Sería bueno abrir un hilo sobre "política argentina en pocas palabras", para que los no argentinos sepamos algo más que el problema con la Krischner por los cultivos de soja.
    ese es un tema jodido ... aunque muchos de los que se llenan de plata con la soja también a su manera son delincuentes .-

Predeterminado

Hola Gabriel:
    lo que dice Ramses II es correcto. Si tienes una pistola apuntada a la cabeza no se puede hablar con tranquilidad, como dices, pero ese no es un caso comùn. No sè si a alguno de aquì del foro le sucediò alguna vez pero, personalmente, no conozco ninguno que le hayan apuntado una pistola; ni a la cabeza ni a ninguna parte. Normalmente roban o ratean pero no son armados.

Lo que quiese decir en mi post es justamente eso que sucede aquì. La delincuencia es un “problema social” porque la gente tiene miedo y piensa en cosas violentas, sangre, asesinatos, etc, todo fantasia porque no es lo “normal”. Ese daño es màs grave que el delito en si mismo; hace a la gente vivir mal, en el terror, pensar en justicias de entrecasa, justicieros de la noche, poner rejas, alarmas y un sinnùmero de cosas que se hacen por miedo; por si acaso. Un montòn de actividades que no sirven si no existiese la delincuencia; ese es el verdadero problema y no que descuarticen tu hija, violen tu abuela, destripen el perro o demàs fantasias.

Un saludo.
    Soco.

Ichimaru , que tal es la comida ahì adentro. :-)

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Hola Gabriel:
    lo que dice Ramses II es correcto. Si tienes una pistola apuntada a la cabeza no se puede hablar con tranquilidad, como dices, pero ese no es un caso comùn. No sè si a alguno de aquì del foro le sucediò alguna vez pero, personalmente, no conozco ninguno que le hayan apuntado una pistola; ni a la cabeza ni a ninguna parte. Normalmente roban o ratean pero no son armados.

Lo que quiese decir en mi post es justamente eso que sucede aquì. La delincuencia es un “problema social” porque la gente tiene miedo y piensa en cosas violentas, sangre, asesinatos, etc, todo fantasia porque no es lo “normal”. Ese daño es màs grave que el delito en si mismo; hace a la gente vivir mal, en el terror, pensar en justicias de entrecasa, justicieros de la noche, poner rejas, alarmas y un sinnùmero de cosas que se hacen por miedo; por si acaso. Un montòn de actividades que no sirven si no existiese la delincuencia; ese es el verdadero problema y no que descuarticen tu hija, violen tu abuela, destripen el perro o demàs fantasias.

Un saludo.
    Soco.

Ichimaru , que tal es la comida ahì adentro. :-)

Donde vivís hermano que me mudo ahora mismo ? en mi provincia andan armados desde los doce años ! ya es su tercer brazo !

disculpeme amigo pero no es fantasía ... la cosa está jodida ... por ahí ustedes deberían salir del frasco y darse una vueltita por las villas más pesadas ... a ver si siguen con ganas de besar chorros en la frente ...

El tema es que parece que ustedes viven en otro planeta ... en el nuestro , las armas ya son cosa de todos los días ...

un abrazo .-

Predeterminado

Hola:
    puede ser que ya no conozca; pasò mucho tiempo.

Pero, cuantas veces te apuntaron a ti?

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Sería interesante saber de qué país y ciudad es Socorp.

A una de mis vecinas la acaban de matar de dos balazos, al asaltar su negocio. A una compañera de trabajo la cosieron a puñaladas, al atracar su casa. Hace unos meses vi cómo balaceaban con grueso calibre a un cuentahabiente...
    "Si te horroriza más la pena de muerte que el aborto, ¿será que te importan más los pillos que las víctimas?"

Tags for this Thread

Normas de Publicación