Ok, Para entrar en materia comentare que es algo hermoso, lindo, bueno, agradable, bonito y demas calificativos de este indole que puede haber, en un sentido el AMOR, nace de darse a los demas, dar la vida hacia el otro, esto se puede ver reflejado dentro del nucleo social al cual llamamos familia; ¿quien no ha experimentado una muestra de amor de la madre? o quizas del padre, hermanos, hermanas, primos, tios, tias, etc... Este amor manifestado en el principal circulo social de nuestra vida es asombroso pero mas impactante resulta el hecho de saber que puede no ser correspondido de igual manera en un hijo hacia una madre o a laos demas miembros, es mas, pasando al amor de pareja, cuando a alguien le interesa una persona es por que ve en esta ciertas cualidades que le son atractivas, y trata de poco a poco ir conquistando a esta persona, cuando lo hacen y se establece un relacion de pareja, nuestra actitud y manera de ser en general cambia radicalmente, uno se arregla, se perfuma, se trata de poner guapo para el caso de los varones o hermosa para el caso de las mujeres, y puede llegar a ser tal que supera o iguala al amor familiar.

Ahora bien el amor entre los amigos tambien es algo unico y maravilloso, se dice que el que encuentra a una amigo encuentra un tesoro, digo que es cierto y lo sostengo ya que puedo ser testigo de eso, un amigo puede ser ocasional o para siempre, pero pienso que el verdadero amigo tiene ciertas cualidades que lo hacen ser lo que es dar la vida por el otro es una de ellas, pero no hayq ue confundirnos pues lo que se dice generalmente tienen razon, Amigo no es aquel que te tapa tus movidas, no es aquel que te guia y aconseja con mañana, no es aquel que te busca solo por tu dinero (en ocasiones) hay que saber diferenciar, es dificl pero se puede hacer, un amigo verdadero puede durar para siempre hasta que uno muera.

En relacion con el Amor tambien digo que soy testigo de uno, un amor grande, mas grande que todo hablo del AMOR de DIOS, y ese verdaderamente que es UNICO, a veces El no los da sin que lo merescamos, y ni siquiera nos percatamos de que esta actuando en nuestra vida, simplemente atribuimos esas manifestaciones de Amor ha cosas vanas y mundanas y no vemos los actos de Dios en nuestra vida, y mucho comprendemos que El es Amor, digo todo esto ya que como mencione con anterioridad soy testigo de este Amor, incontables ocasiones me lo ha mostrado, me perdona, tiene misericordia y se fija en mi a pesar de que antes mi vida era un desastre y apesar de un problema grande que tuve el nunca me dejo solo me daba fuerzas para salir adelante, me apoyaba y ahora como buen hijo y amigo trato de responderle de la mejor manera.

Ahora bien, he tocado distintos tipos de Amor que existen, mas basandome en el ser humano, todo depende de uno mismo de poder descubrirlo, de poder sentirlo y vivirlo tal como es por que como da a entender Socorp, tambien se puede sentir un cariño pero solamente es un querer no un amar, cosas muy distintas que considero que el individuo que nombre ya las ha aclarado en este foro adecuadamente, el descubrir el amor depende de uno mismo hay que darnos la oportunidad de experimentarlo, y para finalizar solo que me queda decir "El Amor Es Fuerte y lo pude todo".

Por cierto dejo esta cita biblica para aquellos que deseen de cierta manerla escrutarlo y poder comprender un poco mas "1ª Epistola A Los Corintios Capitulo 13."