como a kinkongo te doy dos opciones
o cambiamos desde casa y empezamos a respetar a los demás
o usa el botón de ignorar...
pos, no te puede poner mal una usuaria de un foro![]()
como a kinkongo te doy dos opciones
o cambiamos desde casa y empezamos a respetar a los demás
o usa el botón de ignorar...
pos, no te puede poner mal una usuaria de un foro![]()
por que verla descontrolada es un placer de los dioses (L) XD
...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...
Jo, debiste imaginarlo en una de tus borracheras anales. No mi buen Pastrhomox, nadie vió nada de lo que dices y sigo insistiendo que tienes un problema de deficiencia mental muy fuerte, cualquiera con con 2 dedos de frente y una pizca de dignidad ya hubiera ¨¨abortado¨¨, pero tu necedad es de por si graciosa, lo que siga ya no entra en los terrenos de lo que pueda considerarse normal.
Nunca, pero nunca podrás tener ni la inteligencia ni el valor moral para enfrentarte a Mechanic, sobra decir que la´última vez que lo intentaste te humilló, te pateo, te escupio y tú ni las manos metiste, todo intentaste arreglarlo con insultos de cantina y de dignos de ser escuchados en los prostíbulos mas arrabaleros de tu pueblo, pero bueno, como dice Mechanic, la educación se mama en casa, y es obvio que a ti lo que te enseñaron se limita a tener ese lenguaje de putas.
Digno de burla y de lástima ,que presumas que en tu inútil vida como usuario has estado, siquiera por un comentario, por encima de la calidad que una y mill veces ha referido Mechanic con sus post dentro de el Foro, crees que la conocen de ayer??, si es así debo decir que eres un cretino.
[QUOTE=CHORIZO MAN;484072] todo intentaste arreglarlo con insultos de cantina QUOTE]
no comparen a los que asistimos a cantinas con el paria de pastranec
me haqn ofendido
....me equivoque no queriq meter otro post
Parafraseando a una gran pensadora del foro...
No se controla a Mech, porque es medio rara, y si tienen toda la razón en que insiste en seguirlte en cada post que haces.
mira, bastante evidente es que lo hizo con el afán de molestar, que alguien se sientiera aludido, es mucho mejor que ahora la ignores.
como te digo, es rara...
como ves?
Espero que no salga con su mafufada de que vienen a quejarse (y aunque asi fuera que?) haber que contesta, y si quieres su ban pues...provócaloshhhh!!!! esque el punto es, que mientras ella solo lance indirectas sin insultos u ofensas graves, no la pueden banear por eso.....
"Contaré ciento diez veces once
y con un sarcasmo infinito
rellenaré de nuevo mi vaso"
Es triste Pastranec ver como pierdes tu dignidad
Amigo Pastranec ... te sugiero configurar en tu panel de control la lista de ignorados ...
Yo lo hice con un grupo de foreros busca pleitos y te aseguro que se siente una paz increíble ...
Es la mejor forma de debatir con respeto hacia los demás ... y hacia vos mismo .-
un abrazo .-
Última edición por tortugo gabriel; 16-sep.-2009 a las 20:44
SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO