Iniciado por
Nostalgia
¿Vos crees que maté? Sacarle un par de pesos a alguien y darle un poco más de comodidad a tu vieja, es motivo para que te fusilen contra un paredón? No Ojo, solo estoy hablando de los que roban y se van, no de los que por robarte te dan un tiro. Cuando robás y te vas, es porque sabés que no querés hacer ningún tipo de daño físico a nadie. Tan solo tomar lo que querés y largarte. Pero vos no sabés de eso. No sé qué tan mal la hayas pasado pero estoy segura de que no tanto como para tener que empuñar un arma y salir a procurarte algo mejor.
No siento orgullo de haber portado un arma, pero sí de haberme corregido.
Y te diré algo, siempre, siempre es más peligroso aquél
que tiene miedo (en este caso, vos) porque la persecuta te come el cráneo
y ante el menor movimiento reaccionás de la forma más violenta.
Yo robo y me voy, vos matás. ¿Quién es peor? Insisto, robo y me voy, no me quedo a golpearte, ni te secuestro ni nada de eso.
Y bueno, si vivís con tu mamá y rodeado de esos bichos sin otra cosa que hacer...
Ay amiga ... cuantas lágrimas ...
Primero yo soy casado hace 22 años y sin hijos ... tengo 44 años y esos bichos equivalen a cualquier perro ...
Después , lo lamento hermosa pero no me cabe la idea de robar e irme ... aunque no haya muerte es una violación a tu vida y el asaltado no lo supera más ... el solo hecho de ver el arma en tu mano lo paraliza ... él no es adivino y no sabe si estás dispuesta a matarlo .-
Aunque más de una vez con mi vieja ( cuando mi viejo se fue con su amante ) nos moríamos de hambre , nos íbamos a acostar con un té y no nos quejábamos ... jamás se nos cruzó por la cabeza salir a robar ...
Pero como ves , seguimos en veredas opuestas ... en el tema de los viejos y en el tema de la seguridad jamás vamos a estar de acuerdo .-
Solo queda seguir debatiendo con respeto y sin hacer responsable a los demás de mis errores .-
un saludo .-
PD la diferencia es que vos robaste y yo digo que mataria ... ves a diferencia ?
SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO