-
Saludos!
Respuestas.
Saludos!
Respuestas.
1- Ateo es = a NO creer en un DIOS creador de todo. Entonces como no existe, la logica indica que los ateos creen que el primier atomo y la primera celula, nacieron de la nada.
2- Los Papas del año que tu dices nunca han lucrado, informese bien y me indica cuales propiedades estaban a nombre de los Papas.
3-En la misas se recoje lo que el pueblo de para dar de comer a los cleros que dedican 24 horas al servicio de enseñar buenas costumbres, y para dar a los pobres.
NO COMO EN OTRAS IGLESIAS CUYOS DUEÑOS APARECEN CON PROIEDADES A SU NOMBRE DE VARIOS MILLONES DE DOLARES. POR CIERTO,
SABIAS QUE LA IGLESIA CATOLICA DE TODO LO QUE RECAUDA EN EL MUNDO DA APROXIMADAMENTE A LOS POBRES cinco millones de dolares ANUALES ?
¿Y ESO DE PEDASTRAS, CUALES PRUEBAS TIENES DE QUE LA IGLESIA ENSEÑA ESO?
Y ESO DE LAS BOMBAS DE LA 3ra. GUERRA MUNDIAL ME PODRIAS MANDAR LOS DECRETOS FIRMADOS POR UN OBISPO O POR EL PAPA DONDE
SE ALLA MANDADO A HACER LO QUE DICES?
3- LOS IGNORANTES POR EJ. CREEN QUE LA INQUISICION FUE PREMEDITADAMENTE POR LA IGLESIA a matar a un monton de gente.
Por lo que veo no han leido mucho sobre historia comprobable, los GOBIERNOS DE LA epoca como no sabian dicernir quien era pecador
le preguntaban a la iglesia, la iglesia le preguntaba al acusado de herejia y la iglesia comparaba con la biblia, y decia quien era
hereje o no. PERO NUNCA MANDO A MATAR A NADIE, eso de matar lo hacian los GOBIERNOS.
Es como que ahora te pregunten quien esta infringiendo la ley y tu señalas quien fue, pero el gobierno dicta las penas.
4-SEGUN JESUCRISTO: LA IGLESIA NO PERECE POR NADA. O NO LA HAS LEIDO.
5- Creo que me falto contestarte otra cosa, pero si quires me dices que me falto.
GRACIAS
Tags for this Thread
Normas de Publicación