Cita Iniciado por marcov98 Ver Mensaje
1ro. para los ATEOS. DIOS si existe ya que la nada no puede crear.
2do. JESUS al decirle a los apostoles: lo que atares en la tierra quedara atado en el cielo, y lo que desatares en la tierra quedaro desatado en el cielo y donde les dijo id por todas las naciones y enseñad todo lo que os he enseñado, y tambien cuando dijo el PODER DEL MAL NO PODRA ENTRAR EN LA IGLESIA, y tambien cuando dijo yo estare con ustedes hasta el findel tiempo. CON TODO ESTO FUNDO LA IGLESIA UNIVERSAL QUE TIENE 2009 años de existir y LE DIO TODA AUTORIDAD EN LA TIERRA.
3o. Los protestantes se crearon a partir de año 1500 por Martin Lutero. YO TE PREGUNTO HERMANO PROTESTANTE: Mi IGLESIA FUE FUNDADA POR JESUCRISTO, Y LA TUYA YA SABES QUE MORTAL LA FUNDO?
1ro. ¿Quien dijo que de la nada se creó todo? Un argumento muy pobre decir que como algo nos tuvo que crear ese era un Dios.
2do. ¿Tambien les dió la autoridad para matar inocentes? ¿Les dió autoridad para que sus papas lucraran con el papado como ocurrió en los años 1000?¿Les dió autoridad para lucrar con misas?¿Les dió autoridad para ser pederastras o defenderlos como hizo Juan Pablo II? ¿Les dió autoridad para bendecir bombas asesinas como lo hicieron en la 2º guerra mundial? Chale.
3ro.Creo que tu iglesia como tal pereció hace mucho tiempo.