Tortugo! No me lo puedo creer!
Y la reinserción? Y dar una oportunidad para comprender el por qué de sus acciones? Te diré una cosa, seguí con mucha asiduidad un programa de reinserción hace ya unos años en el que mostraban a un grupo de varios delincuentes que iban a ir a un reformatorio antecesor de la carcel. Todos habían cometido varios delitos e iban camino de seguir. Un comisario tuvo la brillante idea de llevarlos a todos a una carcel de máxima seguridad y los llevo a una gran sala dónde los esperaban unos presos... Y qué presos! La peor calaña que existía, unos musculmen con las peores fechorías y encerrados durante muchos años! los dejaron allí una hora con ellos. Todos juntos. Los presos tenían la idea de convencer a los jovenes que iban por mal camino...
Pues como hablando, a veces, se entiende la gente... Esos presos hicieron muy bien su condición de profesores... porque el 98% de los delincuentes cambiaron automáticamente su vida. Pegaron un señor frenazo porque se vieron de repente, como ellos. El 2% restante tuvieron un intento de reeincidiva que se corrigió en una segunda sesión.
Fue un programa de reinserción de gran éxito y sigue funcionando.
Aquí existe un dicho para las mentes cerradas:
"El que mata un perro, lo llaman mataperros durante toda su vida"
... y si se acorta esa vida... mejor? Así habrá más perros? :blink:
Vamos a ver! Un poco de seriedad. No todos son deshechos de por vida para ir aplicandoles la condena a muerte... Increíble! :blink:
Esa es la pregunta más fácil que has podido hacer en todo el foro, Pastranec.Una pregunta directa para todos:
¿qué propondrían hacer con un violador?
Tratamientos con Depo Provera.
(Ale! Y hasta mañana las ocho a comer un bizcocho! O sea que me voy ya a dormir).