Cita Iniciado por tortugo gabriel Ver Mensaje
Buena pregunta amigo ... y cada uno responderá de acuerdo a sus experiencia .-

Amor , deseo , amistad , ternura ... el cerebro siente bienestar y uno es felíz ... pero en la sociedad en la que vivimos si le decimos te amo a un amigo , nos miran como si fuéramos gays , si se lo decimos a una niña somos degenerados y si se lo decimos a una amiga estamos buscando otra cosa ...

Supongo que mi cerebro siente y yo lo traduzco con palabras ... es solo eso ... no le busco la definición arquitectónica ni me interesa ... el amor fluye por mis venas y me gusta disfrutarlo ... sentirlo , demostrarlo ...

Soy de los que les dice TE QUIERO a sus amigas ... y yo las amo ... también amo a mi esposa con todo el alma ... amo a mis tortugas a las que cuido con responsabilidad ... amo a mi madre que me cuidó toda su vida ... el sentimiento es uno solo , me hace encoger el alma al recordarlos y necesito saber que están bien ...

también amo a algunas amistades virtuales que he hecho en foros ... ( Pimpita , Mariana , El gran Quelonio , Lara , Arwen , Alejandro , Coqi y tantos otros ... que a veces solo los he visto por la cámara ... ni siquiera los he tocado ... pero su amistad me hace bien y los extraño cuando no nos conectamos a charlar un rato ...

El problema es que el ser humano tiende a manchar todo con dudas e inseguridades , piensa que amar es debilidad , entonces mientras menos se ame , más poder se tiene sobre sí mismo ...

Yo admito ser débil ante una de las sonrisas de mis amigos ... las necesito y me hacen bien .-

un abrazo .-
Chidas tus palabras. Coincido.