Cita Iniciado por tortugo gabriel Ver Mensaje
... perfecto , asumo que estoy enfermo ... esta sociedad desigual en donde el chorro es una víctima de la sociedad y yo un enfermo por querer justicia ? ... .-

No, por querer hacer justicia no, sino por el modo en que querés impartir esa justicia. Hay una gran diferencia.
Leí por ahí que te quejabas porque con tus impuestos se mantienen las cárceles. Pero entonces ¿Qué hacer? ¿Cargar a todo delincuente en un tren
y enviarlos directo a una hoguera?
¿No crees en la reincerción social?