Página 3 de 19 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 188

Tema: Qué se merece un delincuente ?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Tenemos que comenzar por determinar si son todos los que están, o están todos los que son. En Cuba acaban de encarcelar a un sujeto por decir que en su país se pasa hambre. ¿Sería justo ponerlo a picar piedra?

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ichimaru Ver Mensaje
    Si hay algo que me molesta es que la ciudadania "inocente" tenga que mantener a los criminales (con sus impuestos), cuando bien podrian ser abandonadod en una isla desierta, como alternativa.
    tal cual ... yo laburo y pago mis impuestos para solventar cárceles que les dan gratis de comer ...

    Lo mismo con los planes sociales que entregan en las villas ... al final los mantenés vivos para que te afanen ? por lo menos si te respetaran como ciudadano ... pero al final somos ganado para ellos ... nosotros nos matamos laburando para que ellos a la fuerza y sin permiso te lo arrebaten .-

    sonö muy duro ?
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tortugo gabriel Ver Mensaje
    mientras nosotros debatimos lo que está bien y lo que está mal , ellos se cag ... de risa de todo y te matan por una zapatilla .-
    Te pregunto, miras clarin o canal 13? Por lo general estos canales muestran este tipo de cosas mas que las corrupciones.



    Cita Iniciado por tortugo gabriel Ver Mensaje
    Se multiplican como conejos , cada vez empiezan más jóvenes , las cárceles están hasta el techo de pensionados , los dejan salir antes porque no dan abasto , hay algunos que estan libres con mas de 100 causas ... qué hacemos ? Si la justicia está desbordada por la realidad ... cual es la solución ?
    Como bien tu dices, se "multiplican" como conejos, pero ¿por qué se multiplican como conejos?

    Cita Iniciado por tortugo gabriel Ver Mensaje
    A ustedes no les gusta hablar de muerte ... pero y las muertes de las víctimas ? y el placer que sienten estos h de p cuando te gatillan en la cabeza ?
    Por lo que te leo, me estas dando a entender esto, si no es así corregime:

    Si es ladrón hay que matarlo
    Un pobre es ladrón
    -----------------
    Al pobre hay que matarlo.

    ¿Eres partidario del ojo por ojo, diente por diente?

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2009
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Estimado Tortugo,
    Si fuera cierto, lo que afirmas en todos tu comentarios, que el sistema judicial en tu país, es incapaz de imponer el imperio de la ley, no sería lo más recomendable darle a esos incompetentes, el derecho sobre la vida y la muerte de una persona.

    Por otro lado, según lo que describes, te sientes indefenso ante los avances del hampa, y confundes el derecho de la defensa, con el exterminio. Si alguna persona ataca a tu familia, tu propiedad, o a ti mismo, por supuesto tienes el derecho de defenderte, lo que no es sinónimo de una licencia para matar, ya que la respuesta debe ser proporcionada a la agresión.

    El estado tiene el deber de garantizarles a sus ciudadanos la seguridad, si el estado es negligente, los ciudadanos tienen el derecho a organizarse y exigirle al mismo cumpla sus obligaciones, ese es el camino correcto, y no la ley de la selva, donde el más fuerte destruye al más débil, por supuesto no será una solución fácil e inmediata, pero si seguimos haciendo las cosas de la misma manera, no nos debería sorprender que los resultados sean siempre los mismos.


    Para finalizar, me gustaría recordarles a las personas que defienden tan enfáticamente, el aborto, la eutanasia de los impedidos, y las ejecuciones, que la historia nos muestra que así es como se iniciaron los peores crímenes contra la humanidad, Hitler no empezó construyendo campos de concentración al primer día de ser elegido canciller, ni tenía planeado el holocausto punto por punto, desde que se fundó el partido nazi, si algunos no lo saben, los primeros asesinatos sistematizados de dicho régimen fueron contra los enfermos mentales, ya que eran una “carga” para el estado, (y sus genes defectuosos impedían el desarrollo de la raza aria), el mismo argumento que está siendo utilizado ahora, no trajo nada bueno entonces, y no creo que traiga nada bueno nunca.

    Saludos, y le agradezco también el trato que nos da a los que no estamos de acuerdo con su punto de vista.
    Última edición por Free your mind; 12-sep.-2009 a las 14:12

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2009
    Ubicación
    En lo más recóndito de la resignación
    Mensajes
    1.240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tortugo gabriel Ver Mensaje
    Más que nazi , si me matan a un ser querido me vuelvo loco ... con la cárcel no me basta , y menos en un mundo en donde en un par de años el delincuente sale como si nada y vuelve a delinquir ...

    el asesino se cag ... en tus derechos al matarte ... porqué debería yo usar esa justicia en su caso ?

    Un violador te sacó a la fuerza lo que es de tu propiedad ... te ultrajó la privacidad , te partió en dos la vida ... se merece la justicia ?

    Nostalgia : Realmente , si un tipo entra a tu casa , está a punto de violar a tu hija , patea a tu marido , te manosea , te roba , vos que hacés ? si el tipo se descuida , tenés la posibilidad de clavarle un cuchillo en el cuello y evitar todo ... que hacés ? lo matás o dejás que todo pase para que vaya a la cárcel ?

    Eso es lo que apunto ... que se merece el delincuente ? compasión , entender que es una víctima de la sociedad , dejar que cumpla sus deseos ... o pegarle un tiro en la cabeza ?

    un abrazo .-



    Es difícil. Lo entiendo. Igualmente eso te mete en la misma bolsa que el criminal.
    No se si se merece compasión o no, pero sí debes tener en claro que es
    un maldito enfermo y vos sos una persona que está en todos sus cabales.
    Y no me preguntes esas cosas, qué haría yo en ese caso, porque sinceramente no es algo en lo que me ocupe pensar todos los días, ni de vez en cuando ni nada. Mientras se actúe como corresponde (cosa que no sucede ni sucederá) está todo bien.
    Dale, andá y matá a alguien que te quito lo que tenías, después bancá que te griten los familiares de aquél que te daño y que pidan que te cuelguen.
    Es un maldito círculo de "Hay que matarlos porque me hicieron daño, yo no soy el culpable, él me obligó a matarlo, a mí no me encierren"

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tortugo gabriel Ver Mensaje
    Lo mismo con los planes sociales que entregan en las villas ... al final los mantenés vivos para que te afanen ? por lo menos si te respetaran como ciudadano ... pero al final somos ganado para ellos ... nosotros nos matamos laburando para que ellos a la fuerza y sin permiso te lo arrebaten .-

    sonö muy duro ?
    Si, sono muy duro (y fue muy duro), por que las villas no estan habitadas exclusivamente por criminales, tambien hay familias trabajadoras y muchos niños inocentes. Me imagino que ya sabes que la miseria "deshumaniza" en muchos casos, igual que el exceso de poder. El problema es muy profundo y no puede ser resuelto unicamente con mano dura.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2009
    Ubicación
    En lo más recóndito de la resignación
    Mensajes
    1.240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    Te pregunto, miras clarin o canal 13? Por lo general estos canales muestran este tipo de cosas mas que las corrupciones.





    Como bien tu dices, se "multiplican" como conejos, pero ¿por qué se multiplican como conejos?



    Por lo que te leo, me estas dando a entender esto, si no es así corregime:

    Si es ladrón hay que matarlo
    Un pobre es ladrón
    -----------------
    Al pobre hay que matarlo.

    ¿Eres partidario del ojo por ojo, diente por diente?


    Claro que lo es. Él tampoco piensa en las familias que hay detrás de los tipos que te afanan para darde un saque de merca y después llevarles algo de comer a sus hermanos o a su vieja.
    él es él y nada más. Si me gritas, te grito, si me pegas te pego. Así funcionan las cosas para él.
    De hecho, creo que este es el prototipo de victimario social.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Supongo que estoy enfermo ... es verdad ... como no estarlo si los responsables de ordenar todo se hacen los sordos ? ... pero si la "justicia" no hace su trabajo que nos queda ? esperar que vengan por nosotros ? dejar que nos maten a todos ? ... perfecto , asumo que estoy enfermo ... esta sociedad desigual en donde el chorro es una víctima de la sociedad y yo un enfermo por querer justicia ? ... tal vez se así ... mi barrio en pocos años se ha tornado violento y patético ... los niños de hace unos años no fueron a la escuela y no aprendieron a respetar la vida ajena ... ahora toman tus zapatillas a la fuerza y se drogan en la esquina con las monedas que consiguieron vendiendo tus zapatillas ...

    La policía les teme , los derechos humanos los defienden , la iglesia los tiene como mártires de la sociedad ... hasta ustedes ven aberrante mi pedido de justicia ... entonces qué me queda a mí y a tantos otros que nos rompemos el alma laburando 10 horas diarias de Lunes a Lunes y que nadie te defiende ?

    ellos son los parias de la sociedad ... nosotros los asesinos con sed de venganza ? van a pensar lo mismo cuando te violen una hija o le den una paliza a tu madre ?

    Yo defiendo a rajatabla la vida de un inocente niño con síndrome de down ( que me valió varios insultos en otro post ) allá sí estaban todos dispuestos a matarlo , no dejarlo nacer porque era un obstáculo en la vida de sus padres ...

    sin embargo , acá yo soy un loco delincuente por querer hacer justicia con los que nos quieren matar ... qué paradoja no ? .-

    Alguien me explica lo que pasa ?

    un abrazo .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Tortugo:

    sin embargo , acá yo soy un loco delincuente por querer hacer justicia con los que nos quieren matar ... qué paradoja no ? .-

    Alguien me explica lo que pasa ?

    Pues digamos que en el fondo son situaciones parecidas: Ellos quieren matar a un niño con Down porque consideran que va a hacerles la vida imposible; tú quieres matar a un menor asaltante porque crees que te va a hacer la vida imposible. La diferencia si acaso es que el niño con Down no tiene INTENCIÓN DOLOSA, y el menor hampón sí la tiene.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2009
    Ubicación
    En lo más recóndito de la resignación
    Mensajes
    1.240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tortugo gabriel Ver Mensaje
    ... perfecto , asumo que estoy enfermo ... esta sociedad desigual en donde el chorro es una víctima de la sociedad y yo un enfermo por querer justicia ? ... .-

    No, por querer hacer justicia no, sino por el modo en que querés impartir esa justicia. Hay una gran diferencia.
    Leí por ahí que te quejabas porque con tus impuestos se mantienen las cárceles. Pero entonces ¿Qué hacer? ¿Cargar a todo delincuente en un tren
    y enviarlos directo a una hoguera?
    ¿No crees en la reincerción social?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •