Cita Iniciado por ORTLAN Ver Mensaje
violadores: mutilacion de su miembro.



esa para mi seria la forma correcta de castigo.
Bueno, veamos esto y primero veamos los puntos.
Solo estoy de acuerdo en esto de todo lo que dijeron arriba y ahora les explico.
En EE. UU. se quiere prohibir y se está haciendo de la pena de muerte, ¿por qué? porque los seres humanos somos imperfectos, y podemos dar muerte a las personas que, por algún motivo, fueron vistos culpables por algo que no hicieron. Le hicieron la "cama", algún político le convenía... y como nuestra imperfección hace que hagamos muchas cosas malas, como los políticos que que dejan pobres a la gente... pero que raro que nadie hablo de eso, matemos a los delincuentes que no tienen para comer y vivir, que no pueden conseguir trabajo porque no tienen un pan en la mesa, que son discriminados por la sociedad y apabullados por donde se los miren, a esos si, pero dejemos a los políticos con su capitalismo que sigan robando de nuestros impuestos, que hagan privadas los servicios estatales, que solamente los burgueses tengan el mando y que arrasen con las demás clases...
No digo que todos son malos y solo buscan placeres por medios fáciles, pero los que quieren salir adelante están estancados en un poso gracias a "el estado de bienestar" donde antes el estado se quedaba endeudado por ayudar a los mercaderes a que sigan prosperando...

En fin, yo les hago una pregunta. Si no tienen trabajo y plata, son discriminados y no los reciben para tomarlos en algún puesto laboral, ves que tu familia muere de hambre, y tenes hermanitos menores que, por falta de estudios, tu madre tiene bebes y no tiene para darles de comer, que harías?
Somo animales por dentro y respondemos a las necesidades como los leones, dispuestos a ser armas asesinas porque tu estómago te lo pide. Es triste la realidad, pero si no colaboramos todos, el capitalismo, maquina de generar pobres, nos arrasará a todos.:sleep: