Concedido: Tendras una casa en Mazatlan pero sera la hacer el aseo pues te contrataran como mozo
Deseo un buen desayuno
Concedido: Tendras una casa en Mazatlan pero sera la hacer el aseo pues te contrataran como mozo
Deseo un buen desayuno
Concedido tienes tu desayuno, pero te ara deño y tendras dolor de barriga todo el dia...
Deceo poder volar....
!!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!
Concedido: pero tendrás alas de cera y con el sol se derretirán y caeras en un rio lleno de pirañas jeje
Deseo un celular
Concedido pero saliendo te lo roban y ya no tendras para otro....
Deceo dormir todo el dia...
consedido
pero cuando estes bien instaladito en la cama apunto de cerrar los ojitos inicia el desfile de bandas musicales de metallllll y no te dejarn dormirrrrrr
deseo pedir mas deseossss
me gusta ver la luna como dueña de la noche me gusta el sol seduciendo al mar en el ocaso
asi tambien me gusta probar el dulce de una chica y el amargo de un chico
curiosidad no tentasion si
Concedido, solo que son tantos que no sabes cual primero, y te desesperas tanto hasta volverte esquisofrenica....
Deceo un dia nublado pero agradable....
concedido ... en la mitad de la tarde nublada y agradable de larga a llover y el barro te salpica justo cuando le llevabas flores a tu suegra para el cumple ...
deseo que este foro sea el mejor
SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO
concedido solo cuando el admin se de una vuelta por este juego.
deseo un pastel de piña
Concedido, pero la piña esta amargada y te proboca dearrea...
Deceo un buen amigo...
Concedido, aaaaw ese creo que no lo arruinaré
Deseo tener a mi lado al hombre perfecto :P
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"