Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 6789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 89

Tema: El sexo no daña la amistad, ¿o sí?

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    claro q no lo daña

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2008
    Mensajes
    1.298

    Predeterminado

    pz yo opino:
    de que tipo de amistad estas hablando??
    amistad con derechos? eso solo es un juego...
    el hecho de que a una persona le guste tener relaciones sexuales con sus amig@s " o cualquier persona anexada, significa que es alguien que no tiene muy claras las cosas aun, asi q si se dice que eso es amistad deberias conocer ese concepto primero...

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Ubicación
    EN MEXICO, CHIAPAS
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    chale en esta actualidad a quien le importa la amistad lo unico que interesa es coger y a la verga y si mas si es con la mujer con la que diario convives o no??

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    22-agosto-2009
    Ubicación
    cd juarez chihuahua
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    lo q te puedo decir y experiencia de q ya me paso y tambien como gente madura q soy. La calentura es cabrona cierto y en el momento si se atraen uno con el otro ya valio se acostaran y pasaran un rato agradable pero nada mas con el tiempo una de 2 se enamoran o se distancian eso depende de cada quien y es un placer bonito eso si pero alguna de las veces hya consecuencias muy graves como el no cuidarse y traer una vida al mundo gracias a dios no paso en mi caso pero he visto algunos donde si a pasado y la q la lleva de perder en la mayoria de las veces es LA MUJER le dejan la carga con el niño cuando no son padres responsables o simplemente son muy chicos para esa responsabilidad asi q la amistadqueda a un lado si les llegara a pasar eso asi q chavas piensenle bien y contengan esa calentura piensen las consecuencias o platique y usen todos los metodos para prevenir embarazos o enfermedades
    Última edición por DEAT NOT; 22-ago.-2009 a las 17:58

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    yo creo que si la amistad es buena no la tiene porque dañar, pero algo cambiaria,no digo ni para mejor ni para peor,pero no seria lo mismo

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2009
    Ubicación
    en mi propio mundo
    Mensajes
    1.378

    Smile amigitos con derecho

    muy interesante

    en ocasiones existen estos llamados amigos con derecho, con los cuales se da cuando las reglas son se vale acariciar tocar besar e incluso tener sexo lo unico que esta permitido es no enamorarse el uno del otro ya que eso si dañaria la amistad o el derecho a ser amigos intimos solo eso amigos intimos
    nada de sentimientos nada de amor nada de celos

    solo tener este secreto


    no se daña si ya tienen esto como regla si no es asi si la dañaria

    se les quiere de gratis

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Bien me ubiese gustado mas chatear que forear pero bueno , creo que en estos dias es mejor ser liberales que conservadores, es decir estar donde uno es feliz y ya.

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    02-septiembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo quiero tener sexo

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2009
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    no se daña cuando hay acuerdos de hecho existe un indice muy alto que entre amigos despues de un tiempo llegan a tener relaciones aun estendo casados son las infidelidades mas placenteras que pueden existir

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    El sexo entre amigos puede ser muy bueno, no es un simple acto fisico como en el sexo casual y no tiene la carga del compromiso del sexo de pareja. Pero si puede ser problematico cuando no se quiere lo mismo o se tienen distintas expectativas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •