hola SOCO ... tal vez lo que me molestó es que aceptaras tácitamente que los chilenos son más "agradables" que nosotros , y tal vez sea por mis malas experiencias con gente de por allá que me jodiera la comparación .-
vos fijate que para los días festivos chilenos , Mendoza se inunda de amigos trasandinos , osea que el amigo que dice que ellos no veranean en tierras argentinas se equivoca , vos te das una vuelta por la ciudad y cada 10 autos , nueve tienen la chapa de chile .-
A mí eso no me molesta , al contrario , traen plata para nosotrso y aprovechan nuestras carnes , cueros , electrodomésticos ... y hospitales públicos .-
Fijate también que en el IPV ( Instituto Provincial de la Vivienda ) se les dá vivienda sin importar donde nacieron , eso demuestra que no somos tan jodidos como el amigo chileno marca .-
Reconozco que TODOS somos racistas , a nosotros nos joden los Bolivianos , chilenos , peruanos , uruguayos ... todo viene bien para hablar mal del otro , pero siempre son cosas infantiles y sin sentido ... en cambio el tema de la guerra de Malvinas es un tema que me jode en extremo ... tal vez porque yo en esos tiempos me salvé de hacer la colimba pero muchos amigos cayeron y no los volví a ver .-
Yo prefiero pensar que no existen las fronteras y que somos hermanos ... siempre y cuando uno de ellos no deje pasar por la ventana al enemigo .-
un abrazo .-
SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO