Confieso que hoy una chica del trabajo se me declaró
confieso que sera dificil...pero lo hare....ayudame DIOS.....el es demasiado confuso!!!
Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro.... En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas. -Louise Hay
confieso que soy nueva en el foro y que me da pena confesar mas
confieso que me artaron!!!!!!!!! sus peleas!!!!!!!!...que los dos se van PARA EL CARAJO!!!!!!
NESECITO AIRE!!!!...estos dos acabaron con mi paz!!!!GOD AYUDAME!!!! y si me equivoco asumo las consecuencias....ya no me importa nada mas que YO!!!!![]()
Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro.... En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas. -Louise Hay
confieso que me encantan las niñas lindas pero me matan los chicos lindos
me gusta ver la luna como dueña de la noche me gusta el sol seduciendo al mar en el ocaso
asi tambien me gusta probar el dulce de una chica y el amargo de un chico
curiosidad no tentasion si
que fue tan dificil!!!!! haber hecho lo que hice...solo espero que sea lo correcto..
Confieso q soy un tonto, dificil q te olvide =D
Con flojera para nueva firma U__U
confieso que me masturbo y me tomo fotos cuano lo hago
...caminando entre la negrura y las tinieblas...
Confieso que te amo.
Saldusp
No es el mundo, no es la calle, no es la gente... eres tú.