opino que cada religiòn tiene bases para sus creencias, yo he conocido gente que son testigos de jehovà y no se la pasan predicando ni nada y la llevò bien con ellos, pero hay cosas que no les soporto mucho, mi sobrina decidiò bautizarse en esa religiòn, y solo trabaja 3 dias porque los demàs debe ir a los cultos, al templo, etc...eso si me parece muy mal, ademàs de que predican cosas que todos sabemos, mientras ellos hacen cosas funestas, ejemplo: mi sobrina se la pasa en la celle y en su casa no hace nada, es sucia, floja, mentirosa, etc...acaso eso està bien?
un ejemplos con el cuàl menos les creo: una conocida era de esa religiòn, tb su familia, eran tan fanaticos que incluso construyeron un templo en su casa, un dia su padre se puso grave y falleciò, y de todos los "hermanos" NADIE EN LO ABSOLUTO le ayudò a la pobre chava con los gastos, ni con su madre que tb enfermò, todos sin excepciòn le dieron la espalda, cuando que el padre de ella siempre los ayudaba en sus problemas, entonces? donde esta su fe? su hermandad? y todo eso? no entiendo, lo que si he comprobado que cada persona que entra en esa religiòn es poque se encuentran en situaciones tan desesperadas que solo asì se acuerdan de dios.