Iniciado por Señor Smith Buenos días a todos! Uff este Pastanken! del aborto a matar a los (textualmente) matar a los negritos del áfrica.... Sin comentarios, algún buen comentario para alegrar el día Te alegrara el dia si te digo que te amo mucho y que te mando muchos besos amor?
Iniciado por Isis Angelick Te alegrara el dia si te digo que te amo mucho y que te mando muchos besos amor? MMM!! si amor ahh, que se col.... este tio amor! dame un beso
Iniciado por Señor Smith MMM!! si amor ahh, que se col.... este tio amor! dame un beso Si amor claro que si!!
Yo me alejo más del cielo.
Holaaaaaaaaaaa!!!! Onde anda mi chorizito????
Iniciado por Akash@ Holaaaaaaaaaaa!!!! Onde anda mi chorizito???? si claroooo y al keny que lo parta un Rayo,,,
Iniciado por Akash@ Holaaaaaaaaaaa!!!! Onde anda mi chorizito????
Iniciado por Keny si claroooo y al keny que lo parta un Rayo,,, Tú andas de cotizado hoy y no me has saludado, claro como no soy la musa de tus sueños
Iniciado por Akash@ Tú andas de cotizado hoy y no me has saludado, claro como no soy la musa de tus sueños excusaaas excusass.... ese chorizo ya me esta cayendo mal...:sneaky2:
Iniciado por Keny excusaaas excusass.... ese chorizo ya me esta cayendo mal...:sneaky2: Pues pelearé por su amor Keny...:sneaky2:
Reglas del Foro