Mecánica Popular:

Seguramente, mejor que el de tu esposa, sí.
Pobre tipita... ¿Sabes lo que es una mujer hermosa y letrada?

¿Por qué no vas y te sientas en sus piernas?, a ver si aguanta tu gordo y celulítico trasero.

Mejor en las tuyas. Has de ser una torota como la pesista o la judoka olímpicas.

Ya te expliqué lo de 'ambigüo'. ¿Quieres que otra vez te lo explique?
Te lo explico yo, nena: GUO no necesita diéresis porque la U nunca suena muda antes de O. ¿Captas?

¿Cuál ego?, eres necio nada más. Una mujer te acomplejó... de ahí viene todo tu coraje y frustración.
Truco viejo, truco sucio: imputarle antecedentes traumáticos a un wey que ni conoces. Zzzz... Qué sueño...

Y una palomita por tener razón en la de 'distorsión', pero eso ha sido tu único acierto, y ese acierto no borra las guarradas que has venido exponiendo.

Te estoy corrigiendo para que de grande (dices ser adolescente) consigas empleo al menos de secretaria de mi secretaria.

¿No te has dado cuenta que te estás ahorcando?
No.

Eres necio, acomplejado, mentiroso, vulgar, corrupto, deshonesto.

Botellita de jerez, o botellita de vinagre.

¿Qué? ¿Apoco tu mujer no te lo ha dicho? Que se me hace que sí, por eso vienes aquí a descargar todo tu coraje y frustración. ¿Qué?, te pega, ¿verdad? Sí, ese comportamiento que tienes es típico de hombres golpeados. A ver, ahora sí, siéntate en sus piernas, para que mami no le pegue.

Creo que tu único novio es un DILDO.

Y de educación, no hables... no la tienes.
Educados los animales. Yo soy autónomo.

Ahora bien, ¿y tu foto? ¿y tu foto de cuerpo completo, 'hombre valiente'? ¿Dónde está?
Puse una con el pene erecto, pero me la quitaron los administradores y me advirtieron que no se valía.