Cita Iniciado por Pastranec Ver Mensaje
]

¿Cómo es tu traserito: musculado, gordo, delgado...?

Si tanto te gusta el diccionario, busca palabras que comiencen con GUE y con GUI, para que aprendas.

GUELATAO no lleva diéresis

PARAGÜERÍA sí la lleva, para que suene la U

¿Captas? Si quieres te doy clases particulares..., sentadita en mis piernas.

DistorSionada se escribe con S. ¿Acaso eres menor de edad o rancherita? Sólo así se explica su pésima ortografía.

¿

Usted siga coleccionando frases mías, ricura. Así fortalece mi ego.
Seguramente, mejor que el de tu esposa, sí. ¿Por qué no vas y te sientas en sus piernas?, a ver si aguanta tu gordo y celulítico trasero.

Ya te expliqué lo de 'ambigüo'. ¿Quieres que otra vez te lo explique?

¿Cuál ego?, eres necio nada más. Una mujer te acomplejó... de ahí viene todo tu coraje y frustración.

Y una palomita por tener razón en la de 'distorsión', pero eso ha sido tu único acierto, y ese acierto no borra las guarradas que has venido exponiendo.

¿No te has dado cuenta que te estás ahorcando?

Eres necio, acomplejado, mentiroso, vulgar, corrupto, deshonesto. ¿Qué? ¿Apoco tu mujer no te lo ha dicho? Que se me hace que sí, por eso vienes aquí a descargar todo tu coraje y frustración. ¿Qué?, te pega, ¿verdad? Sí, ese comportamiento que tienes es típico de hombres golpeados. A ver, ahora sí, siéntate en sus piernas, para que mami no le pegue.

Y de educación, no hables... no la tienes.

Ahora bien, ¿y tu foto? ¿y tu foto de cuerpo completo, 'hombre valiente'? ¿Dónde está?