-
“Créanme que en la casi década que llevo de debatir en el ciberespacio, jamás había conocido a un solo grupo con gente tan derrotista como éste.” (Supongo que el individuo en cuestión debería de ‘influenciar’ a seres ‘más dotados’ en vez de gastar sus ‘valiosos’ discursos en personas tan ‘derrotistas’.)
“Tengan cuidado con esa mentalidad. No les vaya a pasar lo que al de la Metamorfosis de Kafka y comiencen a salirles patas y antenas de tan cucarachas que se sienten.”
“¿Realmente has viajado en el metro defeño? Yo te apuesto a que es literalmente imposible no rozar no uno, sino infinidad de glúteos en un solo viaje.” (10 letras: PERVERTIDO.)
“Para mí es evidente que no hay comparación entre un asesinato y una nalgada.” (He aquí la justificación a su perversión y deseos reprimidos.)
“Una persona con valores no roba ni aborta. Y ¿qué hay que hacer cuando en la casa y en la escuela fallaron al inculcarle valores a alguien? Pues inculcárselos nosotros en un centro de reinserción social.” (¿Y que pasa con este argumento?: “Tengo bastantes contactos políticos como para eludir la cárcel en los diversos líos en que me he visto envuelto.” “Por eso, para "librarla", tiene uno que conocer a mucha gente de allá arriba; saberle incluso sus "movidas" para que sepan que si juegan rudo, se los lleva uno entre las patas.” Sentencia: TRAMOYISTA.)
“¿Eres un pollo? Yo te vería cara de hámster. Pues bien: te diré que ustedes los animales también sufren muchas agresiones, al igual que los fetos humanos.” (¿Y la equidad?)
“Te pido que hagas acopio de honestidad intelectual y tires a la basura esos trucos sucios que ya no cuelan.” (¿Honestidad? ¿Y las supuestas reformas a la Constitución, dónde están? ¿Y qué pasa con este argumento?: “Tengo bastantes contactos políticos como para eludir la cárcel en los diversos líos en que me he visto envuelto.” “Por eso, para "librarla", tiene uno que conocer a mucha gente de allá arriba; saberle incluso sus "movidas" para que sepan que si juegan rudo, se los lleva uno entre las patas.” Sentencia: TRAMPOSO.)
Tags for this Thread
Normas de Publicación