la verdad a mi m llama mucho la atencion todo sobre estos temas (prinsipalmente porque soy mujer) por que al hacer consiensia sobre interrumpir un embarazo trae ala mente muchas cosas para las personas que si son consientes y estoy deacuerdo con TECNOMILTON............."NO AL ABORTO Y SI ALA PENA DE ESTERILIZACION"...........no se como existen en este mundo personas con esa idea y por ultimo......"TODOS TENEMOS DERECHO A LA VIDA".........