Página 1456 de 7124 PrimeroPrimero ... 4569561356140614461454145514561457145814661506155619562456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 14.551 al 14.560 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #14551
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2009
    Ubicación
    En una nube
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    [QUOTE=MagAnna;473465]Tengo una duda... querría abrir un hilo de acertijos, mindtrap... pero no sé si un juego en el que hay que discurrir un poco, gustará...
    Que os parece la idea?[/QUOTE

    Yo creo que es buena idea, aunque soy un poco bruta para esas cosas, haré un esfuerzo.

    Buenos días a todo el mundo.


    No dejes que muera el sol sin que hayan muerto todos tus rencores.

  2. #14552
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2009
    Ubicación
    En lo más recóndito de la resignación
    Mensajes
    1.240

    Predeterminado

    Salud................

  3. #14553
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Hola, solo paso para desearles un buen finde

  4. #14554
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2009
    Ubicación
    En lo más recóndito de la resignación
    Mensajes
    1.240

    Predeterminado

    La campañas "por un foro mejor" están que arden.

  5. #14555
    Fecha de Ingreso
    15-febrero-2009
    Ubicación
    Monterrey de mis sueños y de mi corazón
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    y derrepente me llegaste tu y has inundado mi alma de tranquilidad (8)
    Supe que eras especial
    desde aquella ves en que te vi llegar
    usabas blanco, y no puedo olvidar
    que esa misma noche me hiciste soñar...

  6. #14556
    Fecha de Ingreso
    15-febrero-2009
    Ubicación
    Monterrey de mis sueños y de mi corazón
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    alguien sabe cuanto pagan por hacer una base de datos?
    Supe que eras especial
    desde aquella ves en que te vi llegar
    usabas blanco, y no puedo olvidar
    que esa misma noche me hiciste soñar...

  7. #14557
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2009
    Ubicación
    MIAMI ,FL
    Mensajes
    2.147

    Predeterminado

    Aveseces cuando se pierde se gana!!!!!!!!!
    Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro.... En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas. - Louise Hay

  8. #14558
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2008
    Mensajes
    1.298

    Predeterminado

    hoy special de michael

  9. #14559
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por card captors bere Ver Mensaje
    no kiero dejar de postear
    solo se ke el punk es lo mejooooor

    Barajitaaaaaaaaaaass!!, que pex we, o sea como vas con todo we, se te echa de menos por acá we, pero que bueno que vengas, aunque sea mínimo al DI LO QUE QUIERAS we, o sea, así se llama acá we, si sabías we?, porque por si no sabías we, pues te lo informo we, entonces así quedamos we, puedes decir lo que quieras mientras no ofendas we, conste we, MIENTRAS NO OFENDAS, yaaaaa si alguien se dá por ofendido pos muy su pex we, eso ya no te toca resolverlo pues we, y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que viva el punk y la anarquía weeeeeeee.....ah mira, me recordó el hilo otra vez we anarquía=dí lo que quieras....o sea eso we, si me enttendiste we??? shales...otra vez, a veces nomas no carburas we.......DI LO QUE QUIERAAAAAAAAAAAAAAAAAAS......BTW Chopin es sweet, pero a tus dulces 14 we, escucha lo que te dé tu shingada gana........abrazos inche barajitaaaaaaaaaaaaaaaas...

    Konishiwa...o madres esas que dices we....
    Última edición por CHORIZO MAN; 30-ago.-2009 a las 03:36

  10. #14560
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2009
    Ubicación
    En una nube
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Hola, buenos dias a todo el mundo, buen Domingo.


    No dejes que muera el sol sin que hayan muerto todos tus rencores.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •