Era todo demaciado bueno para ser cierto
Al proncipio fue todo genial nos ayudabamos mutuamente y nos podiamos contar absolutamente todo pasabamos horas y horas hablando, eramos super amigos pero un dia una broma aca y otra alla y nos empezamos a mirar con ganas siempre en broma pero en realidad los dos sabiamos que no bromeabamos. Hasta que un dia paso lo peor el se quedó a dormira a mi casa los dos habiamos acordado que no hiba a pasar nada el me habia dicho si me tocas te mato y yo le dije que no lo hiba a hacer. Pero cuando estabamos en mi casa de noche nos quedamos solos. El siempre estaba super controlado pero yo no estaba super loco con la idea de los dos en mi casa solos no me podia controlar y de un momento para otro estabamos en el sillon besandonos fue lo mas maravilloso que me habia pasado con otra persona hasta entonces ademas duro muchisimo fueron como 15 min de besos super pasionales.Cuando terminamos ya los dos vencidos por el sueño ya que eran las 5 de la mañana nos fuimos a dormir, pero ninguno de los dos durmio ya saben a que me refiero cuando les digo que estuvimos despiertos hasta las 8:30 con las luces apagadas. Y la cosa siguio al mediodia cuando nos despertamos fue maravilloso. El problema es que me enamore
![]()
y el no siente nada por mi lo de esa vez fue solo calentura pero para mi fue mucho mas. El sabe lo que yo siento y no le molesta pero nuestra amistad se esta arruinando ya que yo sufro mucho y el siempre me ve mal y me enojo con el solamente por celos. Para mi desgracia el ya ni ganas me tiene yo me conformaria con eso pero ya no le intereso mas solamente como amigos pero me es muy dificil!!
espero no haberlos aburrido con todo esto :sleep:
me podrian dar algun consejo xq no me quiero alejar de el ni el tampoco quiere pero estar tan cerca me hace muy mal.
AYUDA!