Hola Malucho.
No me aumenté nada. (Me saqué...=D)
Jajajajajajajaja...
Nah, tenía el tabique desviado (recontra).
Lore ya se fue. Y como niña buena yo también.
Buenas Noches <Malucho>![]()
Besito.
Hola Malucho.
No me aumenté nada. (Me saqué...=D)
Jajajajajajajaja...
Nah, tenía el tabique desviado (recontra).
Lore ya se fue. Y como niña buena yo también.
Buenas Noches <Malucho>![]()
Besito.
Agaetis Byrjun
reventaste la burbuja de mi ilusion XD
Cdte azul
Con flojera para nueva firma U__U
bueno...despues de un rato de no haberme conectado
les envio saludos a todos...
espero conectarme mas seguido![]()
I got my hair fixed, makeup done, I'm ready to go
Step in the club and you know I'm the show
Cameras are flashin', everyone's askin' what I'm gonna do tonight..
He's living in a universe a heart away
inside of him there's no one else just a heart away
the time will come to be blessed a heart away
to celebrate his loneliness
hola muy buen dia
espero que los rallitos de sol les iluminen el dia llenandolos de felicidad
chicos y chicas soy panameña y me encantaria que me permitan entrar en sus vidas para ser una de sus amiga
tengo 25 añitos
se les quiere de gratis
Hola, buenos días soleados a todos, bienvenida Mía.:001_smile:
No dejes que muera el sol sin que hayan muerto todos tus rencores.
Hola... buen dia, espero que tengan un lindo dia, Keny... ^^ que tu dia sea genial y lleno de cosas bellas asi como tu =)
Maluchito, mi mugrosito lindo... gracias por estar ahi, sabes que se te quiere.
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
Buenos Dias Gente, portense bien y no coman tierra..
Damita bella, besos espero que tu dia sea excelente...
buenos dias chikillos y chikillas
Trust is better kept than recovered![]()
Buenos días Keny :001_smile:
Y chelsea
No dejes que muera el sol sin que hayan muerto todos tus rencores.