en ella......................
en ella......................
en mi riquisimaaaaaa cena!!!!!
Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro.... En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas. -Louise Hay
en un viaje...............
MMM, que me han borrado algunas cosas no mías, pero bueno, me da igual!![]()
En que...las cosas cambian. Siempre cambian.
Agaetis Byrjun
En que...el usuario Nostalgia me recuerda a Lucian....
en que todo gira!!! jajajajajajajajaajajaj!!!!
No soy rara....soy edición limitada.
En que Lore está borracha. Y encima no invita.
Agaetis Byrjun
jajajajajajajajaajajajajaj en que no es cierto, nomás medio ebria :P
ahora pienso....si invito a lady, se cruzará con sus medicamentos![]()
No soy rara....soy edición limitada.