Hola, Reyna
En realidad, no es una pregunta la que deseo plantearte... Sino, solicitar ayuda con una interpretación, pues existe algo que no me permite seguir evolucionando (creo que soy demasiado impaciente)... Sí, hacia ese camino...
Mi nombres significan: El que es valiente en la guerra y el que escucha la palabra de Dios (vaya antitética conjunción)...
Mi fecha de nacimiento es el 30 de abril de 1973
Mil gracias por compartir el don...


empeze hace poco porque un amigo mas o menos me enseño lo que sabia y despues segui por mis propios medios consiguien informacion de la internet, pero mas halla de todo fue lo que me llevo a las cartas y al sentido que tenian en mi vida como por ejemplo darme a conocer los caminos que tenia a mi dispusicion para transitar de la mejor manera que pueda, me ayudaron mucho y desde ahora en mas me dejo guiar por la intuicion que me lleva a leer las cartas del Tatot.

