Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: que piensan al respecto?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2009
    Mensajes
    4

    Question que piensan al respecto?

    mi situación es la siguiente, sigo siendo virgen y tengo 21 años, tengo un amigo-vecino, que me hizo la siguiente propuesta, al ver que tengo interés sobre el sexo, y mas que nada curiosidad,

    el me propuso enseñarme todo lo que dese sobre el sexo, como las caricias previas, y todo lo que involucra erotismo. así como sexo. tomando las medidas de prevención pertinentes.

    mas que nada quisiera una opinión sobre esta situación.

    y también tengo otra duda, seria bueno que aun sin haber tenido relaciones sexuales usara el implante subdermico ?


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    el hecho de que tu vecino sea tan "servicial" solo significa una cosa: quiere aprovecharse de ti. en vista de tu inexperiencia.
    asi que piensalo muy bien, pues podría ser una experiencia que nunca olvidarás y no por agradable.
    TEN CUIDADO PORFAVOR! pues tú no sabes si ese vecino tiene alguna enfermedad de transmisión sexual (para empezar) ni te dirá cuales son sus verdaderas intenciones...más vale desconfiar y estás a tiempo de recapacitar.

    sobre tu pregunta....consulta a un ginecólogo, los parches son para quienes ya llevan actividad sexual, y como cada organismo es distinto, lo mejor es que consultes para que te digan cuál método es más conveniente para ti, pues ellos se basan en los datos personales de cada paciente.
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2009
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por atich14 Ver Mensaje
    sigo siendo virgen y tengo 21 años, tengo un amigo-vecino, que me hizo la siguiente propuesta, al ver que tengo interés sobre el sexo,


    Dices tener curiosidad por el sexo pero a los 21 aun eres virgen. (?)
    Hay algo que me cuesta comprender.
    Perdonar mis faltas de español

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2009
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Concuerdo con Lore!!!

    Es perfectamente normal que sintamos curiosidad con todo lo que involucra el sexo, pero no por eso debemos experimentarlo (mucho menos la primera vez) con cualquiera, por más 'lindo' que nos lo plantee ¬¬

    Ojalá que lo pienses bien... y bueno, en cuanto a lo otro, no sé si sea buena opción para ti por varias razones:

    - El implante es apto para cualquier mujer que esté completamente sana y sobretodo, que no tenga problemas de peso (no sé si sea tu caso o no)
    - Sólo un médico capacitado puede ponértelo y retirártelo
    - Al menos en México, es un poco caro
    - Sus efectos secundarios pueden ser insoportables para usuarias que nunca han utilizado ningún método hormonal

    P.D. Qué 'sacrificado' resultó tu vecino, ¿eh?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    pues el sexo no nadamas involucra la curiosidad sino tambien el amor pero tampoco es bueno tener miedo a el sexo y menos a la edad de 21 años, yo pienso que necesitas tener una relacion momentana y probar lo que es el sexo y tu decidiras despues si te sientes segura o no eso si utilizando los metodos anticonceptivos adecuados como el condon.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    hola

    muchas gracias por sus ideas y comentarios

    posdata: no soy gorda jejeje, de hecho soy muy sana, si acaso tengo problemas de inicio de gastritis, pero nada mas. y de hecho considero que no estoy fea .

    Ya me he informado y sigo informándome sobre todo este tipo de temas, y considero que si me gustaría que esa primera vez sea con amor.

    muchas gracias de todas maneras
    gracias a todos

    "Es muy difícil saber todo lo que hace falta, y mucho más difícil ignorar todo lo que hace falta ignorar."

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2009
    Ubicación
    Los MOchis, SinalOA
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    MI opinion es Que el sexo sin amor no funcionaa..!
    Alguiiien llegaráa para que lO hagaaas noo solo seaa por curiiosiidaadd..!

    yy tuu vecinoo es un aprovechadoo jajaja!! fijatee biiien en lo qe te estaas metiendoo!


    saluditoss
    POrque eres especial.. POr esooo =***

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2009
    Ubicación
    Mexico Ranch
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    nooooooooooooooooo

    puede ke tu cuerpo lo rechaze y te cause algun mal

    mejor usa las pastillas anticonceptivas (no post-day), el parche, el condon

    pero esa cosa necesitas checar si tu cuerpo lo acepta
    quema tu deseo y dejame fundir tu cuerpo al mio...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •