!Bolas Perico!...a ver we, digo, hablando de estupideces, ¿que fué exactamente lo que quisiste decir?
Opción número 1: ¨¨el concepto de día y de noche...¨¨¿hablas de una cuestión temporal de ¨¨el concepto¨¨?
Opción número 2: ¨¨el concepto¨¨ ¿depende de LOS MOVIMIENTOS de la Tierra?, y yo que de toda la vida pensé que ¨¨el concepto¨¨ dependía de la percepción humana.
Bueno, quizá si, y tu verborrea sea muy elevada para mi mentalidad cucarachezca, o bien andas un poco atrasado en sintaxis....uyyy si es lo segundo tus preceptos sobre sistemas anti-abortivos no van a llegar a la sagrada Cámara. Es más, dáselos al muchacho que bolea afuera de el Congreso, el te hará las observaciones pertinentes y te las regesará con las debidas anotaciones...!ánimo!, no caduques en tu intención we...eso si, termina la primaria, ahorita el INEA trae pura ¨¨bomba¨¨ en clase de Español.
La Biblia es un buen libro, tiene valor literario y artístico, historias geniales y uno que otro buen consejo. Pero de ahí a estar escrita por Dioses, pues no me lo parece.