Mostrando resultados del 1 al 10 de 298

Tema: La Biblia,creacion De Dios O Del Hombre?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Pastranec Ver Mensaje
    La Biblia dice puras estupideces, desde el capítulo 1.

¿Cómo que Dios hizo la Tierra en seis días, si el concepto de día y de noche depende de los movimientos de la Tierra?
    !Bolas Perico!...a ver we, digo, hablando de estupideces, ¿que fué exactamente lo que quisiste decir?

Opción número 1: ¨¨el concepto de día y de noche...¨¨¿hablas de una cuestión temporal de ¨¨el concepto¨¨?
    Opción número 2: ¨¨el concepto¨¨ ¿depende de LOS MOVIMIENTOS de la Tierra?, y yo que de toda la vida pensé que ¨¨el concepto¨¨ dependía de la percepción humana.

Bueno, quizá si, y tu verborrea sea muy elevada para mi mentalidad cucarachezca, o bien andas un poco atrasado en sintaxis....uyyy si es lo segundo tus preceptos sobre sistemas anti-abortivos no van a llegar a la sagrada Cámara. Es más, dáselos al muchacho que bolea afuera de el Congreso, el te hará las observaciones pertinentes y te las regesará con las debidas anotaciones...!ánimo!, no caduques en tu intención we...eso si, termina la primaria, ahorita el INEA trae pura ¨¨bomba¨¨ en clase de Español.

La Biblia es un buen libro, tiene valor literario y artístico, historias geniales y uno que otro buen consejo. Pero de ahí a estar escrita por Dioses, pues no me lo parece.
    Última edición por CHORIZO MAN; 14-ago.-2009 a las 04:29

Tags for this Thread

Normas de Publicación