Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 69

Tema: aborto??si o no

Predeterminado

A mi parecer el aborto no es justo, porque, asi como dicen todos los que quieren abortar, "es mi cuerpo y puedo hacer con el lo que quiera", el mismo derecho tiene la criatura,q ue ya sea por error o por la razon que sea se concibio, tambien tiene derecho a hacer lo que quiera, y dudo mucho q que su deseo sea el morir asi nadamas
    Última edición por la lore; 24-dic.-2008 a las 16:01
    "No te preocupes tanto por lo que la gente piensa . . . . La verdad es que no piensan muy seguido. "

Predeterminado

si porque: la mujer puede decidir si tener o no hijos. ademas para que tenerlos si son un estorbo...
    no porque: te dejan la barriga plof y si no quieres tener hijos haberlo pensado mejor antes.
    fin.
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

Predeterminado

El aborto no es sobre la sociedad, ni la religión, ni el feto o cigota nonato.

El aborto es una elección como tantas otras de una persona, teniendo en cuenta sus creencias, posibilidades económicas, etc.

No creer en el aborto es no creer tampoco en la eutanasia, el suicido, el pacto suicida y en ser dueños de nuestro propio cuerpo, nuestro propio futuro y nuestro propio destino.

ABAJO EL MERCADO NEGRO DE NIÑOS, EL TRABAJO INFANTIL, Y EL ABORTO HECHO ILEGALMENTE!!!!!!!!!!!!!

Aquí no hay otra salida que UNA BUENA EDUCACIÓN, MEJORA DE LA SITUACIÓN SOCIO-ECONÓMICA Y LIBERTAD total DE ELECCIÓN. Que si puedo elegir con quien tengo relaciones, como y cuando, también puedo elegir que hacer con el fruto de las mismas.

Saludos.
    http://img504.imageshack.us/img504/7...a2copiahl0.gif

Hoy estoy RARA y no sé bien por qué.

Predeterminado

Yo no estoy a favor dl aborto, puedes tener sexo y rpotejerte para no quedar embarazada.
    Si no deceas tener una criatura pues protejete, operate toma medicamentos anticonceptivos hay tantos medios sin tener que llegar al aborto, matar un ser humana, una criatura que no te pidio venir al mundo.

Predeterminado

bueno pues ni ablar ...
    los que esten a favor del aborto pss ya nimodo vayan y desperdicien vidas tanto como puedan ..
    y los que no esten a favor ..que bien! talves esa vida pueda cambiar tu vida y la del mundo cuando crezca ¿no? puede ser para bien o para mal kiensabe ..
    pero pss como sabes se ese bb algun dia se ase doctor e inventa la cura para alguna enfermedad no see ...x
    no puedes saber lo que le espera ..
    y si no lo kieres tener puedes darlo en adopcion siempre aii ak recurir ..
    yo conosco a mas chavas que se arrepienten de aver abortado que de aberlo tenido ..
    pero pss sii cada kien su opinion
    por lo tanto yo no estoy afavor del aborto ..

Predeterminado

Cita Iniciado por manuelbv2004 Ver Mensaje
    Yo no estoy a favor dl aborto, puedes tener sexo y rpotejerte para no quedar embarazada.
    Si no deceas tener una criatura pues protejete, operate toma medicamentos anticonceptivos hay tantos medios sin tener que llegar al aborto, matar un ser humana, una criatura que no te pidio venir al mundo.
    Estamos desde ya hablando de una situación extrema, en la que has tenido todos los cuidados pero ha ocurrido de todos modos. No es tan fácil quedar embarazada, pero puede suceder... sin quererlo...

El feto se transforma en "bebé" a los tres meses... antes de eso es una célula como una uña o un cabello... y si está dentro de mi cuerpo, hago con mis célular lo que quiero...

Mejor eso, a traer un niño no querido al mundo, a no poder darle de comer, a dejarlo tirado en un tacho de basura, a traerlo y venderlo para subsistir, a golpearlo porque lo odias por haber nacido, a violarlo o permitir que lo violen, a arruinarle la vida mentalmente con tu rechazo o abandono, a hacerlo trabajar desde niño porque no puedes mantenerlo, etc, etc.

¿Sabías que en la mayor parte de los países en donde el aborto es ilegal, también lo son las operaciones de vasectomía e histerectomía?

¿Sabías que las personas que más hijos tienen son las de niveles socio-económicos bajos, porque no pueden acceder ni siquiera a los métodos anticonceptivos?

¿Sabías que muchas niñas de zonas de villa se practican abortos constantemente con perchas, agujas de tejer y tijeras? ¿Qué muchas pierden la vida o se arruinan el cuerpo para siempre, y NO SON ATENDIDAS EN LOS HOSPITALES AUNQUE SE ESTÉN DESANGRANDO???

Vamos, esto va más allá de un bebé... Y SI HAY QUE CUIDAR LA VIDA, CUIDEMOS PRIMERO LA VIDA QUE PRIMERO ESTABA...

Infórmate por favor antes de opinar de manera tan fundamentalista.

Y SEGURO QUE ERES HOMBRE, Y SI A MI ME PREGUNTAN, CREO QUE LA OPINIÓN MASCULINA DEBERÍA QUEDAR TOTALMENTE EXCLUÍDA DE ESTE ASUNTO. Total, ellos la ponen y de TODO lo demás, ni se enteran.

Saludos.
    http://img504.imageshack.us/img504/7...a2copiahl0.gif

Hoy estoy RARA y no sé bien por qué.

Predeterminado

A la cárcel con las mujeres que aborten

Predeterminado

Cita Iniciado por muyekita Ver Mensaje
    HOLA , PARA EMPEZAR Y SI LES ESTO TENEMOS QUE RESPETAR LA OPINION DE LOS DEMAS , POR QUE? POR QUE ES UN ASUNTO SERIO.
    LA PREGUNTA QUE HAY QUE HACERNOS A NOSOTROS MISMOS ¿YO ABORTARIA? Y SI LO HAGO ¿COMO ME SENTIRIA?.
    YO NO SOY NADIE PARA JUSGAR SI LO HACER O NO PERO ESTE ES MI PUNTO DE VISTA . YO ESTOY A FAVOR DEL ABORTO , POR QUE NO VAS A TRAER AL MUNDO A UN SER HUMANO QUE NO FUE CONCEBIDO O PARIDO SIN AMOR , ADEMAS CADA MUJER ES LIBRE DE HACER CON SU CUERPO LO QUE QUIERA , APARTE SI EN EL ABORTO SE COMPLICAN LAS COSAS Y MUERA , PUES LAS TI MA NADIE LA OBLIGO A IR A TENER RELACIONES , BUENO VAYY
    La mujer puede hacer lo que le plazca con su cuerpo, pero no sucede así con el feto que lleva dentro. Ahora, estoy en contra del aborto, no se trata de tener relaciones, salir embarazada y deshacerte de ser que llevas dentro como una solución. Se usa de excusa eso de "niños concebidos sin amor"..entonces...por hacer un bien a la sociedad debemos matar a los no deseados?
    Mis padres no planearon tenerme, es más, se casaron un par de meses antes de que yo naciera. Mi madre pudo haberme abortado. Mi padre pudo haberse largado como un cobarde dejando sola a mi madre, pero no.

Repito, el aborto no puede ser otra solución fácil para salir del problema..

Y por último. El sexo debería reservarse para gente madura. No mocosos calentones XD
    Agaetis Byrjun

Predeterminado

Pz a mi opinion no, hoi en dia existen muchos metodos para prevenir una embarazo no deseado i si qisieran abortar por alguna violacion o algo asi, exixten otras opciones cm la adopcion, ademas abortando al bebe no vas a poder borrar la violacion, pero no todos pensams asi

Predeterminado

¿Qué castigo le aplicarían ustedes a una madre que abortó a su hijo fetal?

Normas de Publicación