Ajá. Pero si vas a creer lo que dice la biblia literalmente vas mal..
Ajá. Pero si vas a creer lo que dice la biblia literalmente vas mal..
Agaetis Byrjun
miren osea no mamen pero en fin si son hermanos lios niños ban a salir mal
puercos
Pues mientras sea entre dos personas adultas y concientan plena y mutuamente no creo que deba considerarse una abominacion. No debe ocurrir entre padres e hijos, o entre personas en que una de ellas tenga un posicion de autoridad sobre la otra porque el consentimiento no podra ser realmente claro. Si el consentimiento existe, el sexo no creo que sea un problema, aunque eso no es garantia que no ocasione problemas posteriores, pero asi puede pasar en cualquier relacion. Pero una relacion mas alla podria ser problematica, sobre todo si se deseara tener hijos, no creo que sea lo mas conveniente.
wowww un tema muy fuerte!!!!!estos seres meren los peores castigos que puedan existir>>>
Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro.... En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas. -Louise Hay
bueno ..creoq uno tien muchos perjuicios ..sobre ese tema..pero cuando hay amor ..no hay barrera..ahora q diferemncia hay en saber q es tu familia y amar o amar sin saber q es tu fam,ilia..
cuando joven me hubiera gustado que mi madre me enseñara...
que todo queda en familia
no soy quien para juzgar, pero cuando hay amor creo que vale la pena luchar, en la biblia se comete muchos incestos ej cleopatra se caso con un hno y asi muchos personajes. Ah pero tengo entendido que es una gran falta hacer esas cosas en nuestra era por que ya no somos "puros" como hace muchos años atras en la epoca bilblica donde no habian muchas enfermedades y mutaciones.