Tienes razòn don Smith. Alla se me están repitiendo los mensajes:001_huh:
Tienes razòn don Smith. Alla se me están repitiendo los mensajes:001_huh:
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Club Foreros Malos
wena noche gente!!!
EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!
Good night people!
Hola a todos. Buenos días.
Sonrían hoy...
Agaetis Byrjun
Muy diabólica, Keny. ¿No tienes otra más tiernita?
![]()
Agaetis Byrjun
porque ya nadie esta en msn?
Trust is better kept than recovered![]()
Quibas... que hay tan temprano???
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Perdon por utilizar este medio pero si alguien de mexico, d.f. Esta interesado en tomar clases de cocina con los mejores chef porfa ponganse en contacto conmigo o mandenme un mp, se los agradecerÉ =)