Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 51 al 59 de 59

Tema: lean esta oracion.

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    02-agosto-2009
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yanez616er Ver Mensaje
    eso me llamo mucho la atencion y pues deverias de ayudarme a mi ya que estoy necesitado de sofisticacion y entendimiento y me ayudes demostrando algo que es indemostrable.

    No Yanez, lo sofisticado no se consigue ni es por entendimiento. Es una manera de ser, vualá!.

    Malice, sabemos que lo indemostrable no quiere decir que no exista, pero tampoco fabulemos alegrías y esperanzas con toda nuestra fe en algo indemostrable. No es lógico ni racional hacerlo.

    No todo es descartar o dar por hecho, hay puntos intermedios y muchas opciones a elegir. Es tonto dar por hecho que algo existe así como descartarlo, y cuando digo que las oraciones son tontas, es porque se tiene la certeza de que algo desconocido las recibe.
    Última edición por Dahlia; 04-ago.-2009 a las 00:36

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Oraciones no son lo mismo que rezos

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2009
    Ubicación
    En un Lugar hermoso
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    upss es un tema muy polemico...

    y creo en Dios y respeto las religion de cada persona....
    Eres perfecto porque tienes imperfecciones; si no las tubieras, me preocuparia...

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dahlia Ver Mensaje
    No Yanez, lo sofisticado no se consigue ni es por entendimiento. Es una manera de ser, vualá!.

    Malice, sabemos que lo indemostrable no quiere decir que no exista, pero tampoco fabulemos alegrías y esperanzas con toda nuestra fe en algo indemostrable. No es lógico ni racional hacerlo.

    No todo es descartar o dar por hecho, hay puntos intermedios y muchas opciones a elegir. Es tonto dar por hecho que algo existe así como descartarlo, y cuando digo que las oraciones son tontas, es porque se tiene la certeza de que algo desconocido las recibe.
    Gracias Dahlia en verdad necesitaba reirme!
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    02-agosto-2009
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    El humor o risa en un debate significa que se quiere esquivar los puntos que no se pueden refutar o no se sabe como.

    Practica la introspección en tu personalidad, que andarse burlando en una discución sana no es buen síntoma. Hay que mantener la calma y debatir en equilibrio. De lo contrario, no debatiré contigo más y sería una lástima para mi pues eres el único aparte de malice que me ha contestado.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Malice, sabemos que lo indemostrable no quiere decir que no exista, pero tampoco fabulemos alegrías y esperanzas con toda nuestra fe en algo indemostrable. No es lógico ni racional hacerlo.
    Cuanta contradicción!!!

    No todo es descartar o dar por hecho, hay puntos intermedios y muchas opciones a elegir. Es tonto dar por hecho que algo existe así como descartarlo, y cuando digo que las oraciones son tontas, es porque se tiene la certeza de que algo desconocido las recibe.
    Si tu no tienes suficiente fe coma para sustentar parte de tu realidad en Dios, es lógico que no te molestes en clamar a Él. Lo que no me parece lógico es que tu condición de persona lógica y cabal, te lleve a la conclusión de que yo, que sustento mi vida en la absoluta convicción de un Dios creador, soy imbécil, en base a según tu, tus propias convicciones, las cuales por otra parte no has dejado nada claras.

    Salud.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dahlia Ver Mensaje
    El humor o risa en un debate significa que se quiere esquivar los puntos que no se pueden refutar o no se sabe como.

    Practica la introspección en tu personalidad, que andarse burlando en una discución sana no es buen síntoma. Hay que mantener la calma y debatir en equilibrio. De lo contrario, no debatiré contigo más y sería una lástima para mi pues eres el único aparte de malice que me ha contestado.
    Que lastima que pienses de esa forma y arriesgandome a que no debatas mas conmigo te dire que para empezar la sofisticacion viene de ser culto y la cultura solo se consigue por medio de la investigacion y lectura expandir la mente hace a el hombre mas abierto a nuevas ideas y enfoques mas objetivos de cualquier asunto. por lo tanto no considero que la sofisticacion sea una forma de ser, ademas la ignorancia disfrazada de palabras que uno no entiende en verdad es risible.

    por otra parte nunca perdi la calma ni mucho menos no has demostrado nada aqui que otros no hayan intentado denoto que no leiste nada de lo que te comente pero aun asi trata de probar lo improbable y entonces te seguire y no discutire mas tus puntos de vista, esp[ero que entiendas a que me refiero con lo improbable y pues si no aqui te lo dejare Dios es lo probable improbable asi de sencillo, mientras tu en este momento estas pensado que responder otras personas al leer esto estan diciendo "dios perdonalo por que no sabe lo que dice' afortunadamente para mi las bendiciones son como las maldiciones......................no me afectan.
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    De hecho yanez no pierde la calma

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2009
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dahlia Ver Mensaje
    El humor o risa en un debate significa que se quiere esquivar los puntos que no se pueden refutar o no se sabe como.

    Practica la introspección en tu personalidad, que andarse burlando en una discución sana no es buen síntoma. Hay que mantener la calma y debatir en equilibrio. De lo contrario, no debatiré contigo más y sería una lástima para mi pues eres el único aparte de malice que me ha contestado.
    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Cuanta contradicción!!!



    Si tu no tienes suficiente fe coma para sustentar parte de tu realidad en Dios, es lógico que no te molestes en clamar a Él. Lo que no me parece lógico es que tu condición de persona lógica y cabal, te lleve a la conclusión de que yo, que sustento mi vida en la absoluta convicción de un Dios creador, soy imbécil, en base a según tu, tus propias convicciones, las cuales por otra parte no has dejado nada claras.


    Salud.
    No, dahlia. Pana no es nada de lo que dices, las personas que creen en dios no son estúpidas, las hay muy inteligentes y comunes. De hecho ese tipo de personas son muy buena gente. No le tiran a lo intelectual como tú pero ahí la llevan. Además no se contradicen tanto, (poquito cuando tratan de formar una idea coherente de algún párrafo biblico que no tiene remedio).


    Cita Iniciado por Malice Ver Mensaje
    Oraciones no son lo mismo que rezos
    Elemental, mi querido watson, rezar si se ve ridículo. La oración tiene diferentes motivos, "cómo recuerdo los simposios del semestre pasado, eran las oratorias de las buenas".
    Última edición por Elros; 06-ago.-2009 a las 02:14

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •