UYyyyyyyyy, un tema controversial...!!!!!!!!!!!!!!

La infidelidad puede abordarse desde distintos puntos de vista... Respeto cada uno de ellos, pero últimamente ando en la practicidad y no me miento a mi mismo...

El ser humano, biológicamente tiene ciertos instintos primarios que rigen su conducte, como el vivir en grupo etc... Sin embargo, dentro de esos instintos no está el de la fidelidad, mas bien es un acuerdo moral que se ha ido formando con el paso del tiempo. Las mujeres, perdón que lo diga sin adornos, tienen que preservar la especie (criar a los hijos, etc) y por ende la tendencia de estar con un hombre que las proteja... (cámbienlo a hembra y macho, verán que suena lógico) de ahí que sean más monógamas en general... Sin embargo, los hombres no tienen esa necesidad, por lo cual resulta más facil (o natural) que sea bígamo o polígamo...

Ahora, si apelo a mi parte ética, diré que toda relación durará mientras ambos deseen continuar. Si establecieron algunas reglas en su relación y las condiciones han cambiado, es buen momento para crear otras reglas; sólo así sabrán si ambos desean seguir jugando...

La parte moral no la abordaré, pues soy lo más amoral que existe...



Yo llevo casi 10 años con mi pareja... Hemos pasado muchas, tanto buenas como malas, pero hemos aprendido algo. La relación está en verdadero peligro sólo cuando se deja de hablar...



ps. Oye, aún estás muy chavo para estar pensando en el "vivieron felices para siempre"... Además de que eso sólo pasa en los cuentos de Disney, creo que tienes que vivir la etapa en que conocen otras personas, no con fin amoroso, pero es una etapa donde se concreta tu aprendizaje en cuanto a seducción