¿CUMBIA? Nah, yo paso. Nada con la cumbia..
¿Cómo estás, Ken-y? Recién leo las noticias...y me pregunto..¿quién será el próximo banneado?
¿CUMBIA? Nah, yo paso. Nada con la cumbia..
¿Cómo estás, Ken-y? Recién leo las noticias...y me pregunto..¿quién será el próximo banneado?
Agaetis Byrjun
¿Coqueta yo?
Ken-y, shh, estamos solos en el foro...
Jajajajajaja. Nah, como me divierto aquí. Aunque creo que soy la única XD
Agaetis Byrjun
bueno me retiro, y ya portense bien...
Adios pitufina y ya no andes de coqueta que mis celos ya no aguantan mas y alguien saldra herido.. y no sere yo
OK. Ken-y.
Adiós...
Agaetis Byrjun
Nuuuu Keny se fue =/ pushaa.....
bueno igual Buenas noches a todos ^^ espero estén disfrutando musho sus vacaciones
Besos!!
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
Deseo irme al desierto por 3 días. U.U
¿Y ahora que pasó?
Uhh, este foro se vuelve emo...
Agaetis Byrjun
A no, quiero ir al desierto así conocer a los camellos y ver la única pirámide. Aparte hace frío, y aquí sigue el invierno.
Eso de emo me recuerda los Emo Rangers
Pos, les traigo un juego
Son las cinco menos cinco, faltan cinco para las cinco. Cuantas veces dije cinco cincontar el último cinco?
Última edición por Señor Smith; 27-jul.-2009 a las 20:16
Smith. Adiós.
XD
¿6 veces?
Agaetis Byrjun