Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
Cometí una falta técnica en el foro y la señorita ya reclamó. Se tiene que hacer justicia técnica.

"siempre esperé este momento"

Antes de irme a descansar.

¡Subjetivos pendejos! jajaja

¿De qué me sirve alegar por justicia si ya no está de mi lado?

(soy tracionero)

Así es el humano, siempre buscará su beneficiencia. Si chorizo dice algo indagador, si la tipa piensa mucho en mi. Si smith da su punto de opinión. Todo es en base a referencias personales de conveniencia propia.

No somos muy diferentes, soy convenenciero como los primeros hombres de la historia hasta los actuales, la naturaleza radica en hacer justicia propia pero debe llevar un control técnico social para crecer como una comunidad.

Pasale chorizo, smith, diablo guardian, tipa freaky. Bienvenidos a una contraparte igual a la de ustedes, todos somos convenencieros estando en el protocolo social aceptado.

Pueden besarme el trasero.
Donde se ve y se demuestra que el tener conocimientos, no implica ser inteligente....:glare:

Considero a Zazil una mujer tan íntegra como inteligente como para necesitar que el autodenominado "mierda" tenga que enfundarse en su disfraz de caballero medieval y tratar de lavar la horna de su amada. Sinceramente prefería a la bella Annagaby en su papel de defensora del género femenino...

Es más yo ni siquiera califiqué el bann de Bunlass como injusto, simplemente lo que se me hizo mala onda es que si hizo quedar mal parado al moderador malvado en el debat de "Frases de fántáticos...." lo único que necesitaba era un detonador y quien mejor que el "mierda" de IQ300 para que se pudiera llevar a cabo el banneo.

Por cierto mi estimado malvavisco respecto al "Juicio a Bunlass"....deberías regresar al lugar donde realizaste tu retiro para preparar tu triunfal regreso al foro...creo que olvidaste la maleta de "sarcasmo"