Mostrando resultados del 1 al 10 de 382

Tema: House of Pain

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    No te quieras hacer el listo conmigo, el problema era entre bunlass y yo.
    Tú te metes a dar tu opinión dando juicios sobre divagaciones mentales sobre su sanción.

¡Hey!, ¡despierta!

"Estamos en un sitio de moderación" donde las cosas se arreglan técnicamente de acuerdo a las reglas.

No estamos en un tema bien fumado donde todo mundo saca sus conclusiones pendejas sobre "mentalidad y subjetividad a la máxima expresión de acuerdo a lo que nos gusta y no nos gusta".
    El problema sigue siendo entre Bunnyless y tu, acaso me he metido en él, te he posteado algo con respecto a ¨¨el problema¨¨?, Yo si te lo digo: ponte listo, porque al parecer no entiendes que no hablo de el fondo, ese sigue siendo tuyo, de Luth y de Bunny.

Ah perdón, creí haber visto un post tuyo en dónde tambien te metías a dar opnión....reitero ya está juzgado no?? entonces? ¨¨Hey despierta¨¨ que haces aca?? vé y disfruta de tu acción ¨´mierda¨¨,(según se desprende de tu post), deja que los divagadores y los pendejos subjetivos cuestionemos a Malvado.

Entonces?? vas a poner el nombre de ¨la otra usuaria¨¨??, te lo suplico, no dejes que mi ¨¨mente divague¨¨...anda, tómalo como un reto...si??
    Última edición por CHORIZO MAN; 27-jul.-2009 a las 15:05

Tags for this Thread

Normas de Publicación