Página 11 de 25 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 250

Tema: El amor a distancia existe?

Predeterminado

Creo en el amor a distancia; llebo con mi novia mas de tres años, tenemos mas de 4 años de diferencia en edades, me hago mas de 2 horas camino a su casa y nos queremos mas que cuando empesamos a salir.

En cuanto al amor en internet no creo, aunque si creo que lleguen a encontrar a su alma gemela uno no se puede enamorar sin ver lo que hay en los hojos del otro o escuchar lo que habla (no solo leerlo) a veces los tonos en que te lo dicen, al escribir uno se puede dar cuenta de errores y corregirlo antes de que se de cuenta el otro pero darte cuenta de si te lo dicen con seguridad, si tienen pena al hacerte una pregunta o si se chivea al hacerle un comentario son detalles que yo considero muy importantes; eso seria conocer a alguien, y no te puedes enamorar de alguien que no conoces.

Predeterminado

ahm yo podria decir que si existeee ya que yo conosi a mi pareja por msn no se como llego a mi lista de contactos!! pero desde ese dia mi vida cambio, ya tenemos 3 años y la visito cada que tengo la oportunidad y esque son 4 horas de caminooo pero nos queremos demaciado asi que de querer si se puede tener una relacion a distancia siempre y cuando exista demaciada confianza y respetooo por parte de los 2
    ▀■▄──┼█Fugitiva del cyberespacio█┼──▄■▀

▬▬▬█└▬[Nuestra Socialización es por la red, en red y mediante la red]▬┘█▬▬▬

Predeterminado

bueno yo pienzo ke zi pero ez maz aburrido cuando tienez a tu amor muy lejoz y lo extrañaz pero zi, yo zi creo en el amor de lejoz zi ze tienen confianza

Predeterminado

Es gracioso, los que están solos dicen que el amor no existe y los que andan enamorados dicen que si...¿porqué será?

Predeterminado

Cita Iniciado por Gatita_pincess Ver Mensaje
    Se habla mucho de este tema y aunque nunca me paso exactamente creo que la distancia la mayoria de las veces si no es que todas, acaba por terminar cualquier sentimiento de amor, y otro cosa que veo, ejemplo en otros foros donde he estado, que surge tal parejita y por alla otra y asi, entonces sinceramente yo no creo en eso, osea porque lo hacen?

Yo ahorita empiezo una relacion con una persona pero sinceramente si decidiera irse a otro lugar pues termino con esa persona, no ando con alguien solo para una llamadita de telefono y una chateada en el msn... yo creo que un "noviazgo" o tan solo una "relacion" necesita màs que solo palabras y voz, hay que actuar y eso en la distancia no se nota

Ustedes que piensan?

Existe o no?
    Es diferente una relacion a distancia "real" que una relacion por el internet? tiene algun provecho esto?

Una cosa es que exista y otra que sea igual de efectiva.

Y de que existe... existe.

Que termine muy rápido es una cosa, que no exista es otra cosa.

Y de que termina rápido, si, en muchos casos.

Pero de que existe... existe

Que muchas veces sea falso el amor, si, en muchos casos.

Pero de que existe... existe.

Te respondí 3 veces a tu pregunta:

Osea: "si existe" y es diferente al amor cercano.

¿cuál fue tu pregunta central del tema?

¿que si existe o no el amor a distancia?

ah, si... si existe.

Que tú lo nieges o lo compadezcas es otra cosa.
    Última edición por IQ300; 27-jul.-2009 a las 12:06
    WARNING...

IQ300 self-destruct system has been activated

Predeterminado

Amor a cualquier distancia existe?
    Live Green

Eat Healthy

Save Energy

Predeterminado

Bueno, yo creo que el amor existe, y no tiene nada que ver como es que surga este, no importa como bien dijo paloma19 no importa ni raza, religion, distancia nada, nada para que exista el amor, en cuanto a si el amor a distancia existe, o si existe el amor por el internet, yo creo que dependerá de la capacidad de amor que uno tenga.

Existen personas que tienen la capacidad de amar a alguien en la distancia, y el que una persona no pueda, o no quiera, o nisiquiera se de la oportunidad de intentarlo, no quiere decir que no exista y no se den los casos.

Yo en lo personal he experimentado el amor a distancia, y creo firmemente que cuando es verdadero no importa NADA, este perdurará.

Eso es lo que yo digo por experiencia propia.

Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

Predeterminado

lo pues la neta yo si creo en ese tipo de amor por que segun a mi ver es uno de los mas sinceros por que se basa de confIANZA y creo que si seria amor verdadero jejejeje...... EXPERIENCIA...

Predeterminado

Cita Iniciado por DaMiTa Ver Mensaje
    Bueno, yo creo que el amor existe, y no tiene nada que ver como es que surga este, no importa como bien dijo paloma19 no importa ni raza, religion, distancia nada, nada para que exista el amor, en cuanto a si el amor a distancia existe, o si existe el amor por el internet, yo creo que dependerá de la capacidad de amor que uno tenga.

Existen personas que tienen la capacidad de amar a alguien en la distancia, y el que una persona no pueda, o no quiera, o nisiquiera se de la oportunidad de intentarlo, no quiere decir que no exista y no se den los casos.

Yo en lo personal he experimentado el amor a distancia, y creo firmemente que cuando es verdadero no importa NADA, este perdurará.

Eso es lo que yo digo por experiencia propia.
    Yo particularme no creo en el amor a distancia, considero que el amor se cultiva con el dia dia y con la cotidianidad, con el roce de la pareja y lo digo POR EXPERIENCIA PROPIA. Hace unos cuantos meses conoci a una chica por MSN y la verdad al principio todo era color rosa, nos vimos, salimos, compartimos y hasta llegamos al momento cumbre, nos entregamos ambos y hasta ahi todo bien. Despues de eso ya no fue igual, se rompio el hechizo del enamoramiento al parecer y ya los correos, conversaciones por MSN y llamadas telefonicas no nos eran suficientes, en resumidas cuentas, tuve que buscar en otros brazos lo que ella no me podia dar pq estaba bastante lejor y solo nos veiamos por temporadas.

Al parecer la vida me cobró lo que perdí pq recientemente me sucedio a la inversa, resulta que yo creia haber encontrado la pareja ideal y nada que se fue al vacío todo lo que sentia, ufff a ustedes las mujeres realmente NO hay quien las entienda, yo por mi parte a partir de ahora me dedicare a aceptarlas tal y como vengan y no tratar de entenderlas pq sino me volvere loco

Predeterminado

Pues como dije antes, dependerá de la persona, y su capacidad que tenga de poder encariñarse o sentir amor por alguien, también tendrá demasiado que ver, sino "todo" la definición y la perspectiva que cada quien tenga de "amor" para muchos es muy necesario tener un contacto fisico para poder llamarlo amor, para otros será algo más emocional y sentimental, y estoy de acuerdo que para que perdure tendrá que consumarse ese amor con estar frente a frente porque como en todo, las relaciones van por etapas y si no puedes pasar a la siguiente, lo normal o lo que mas sucede es que se termine.

Pero yo insisto en que si existe

Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

Tags for this Thread

Normas de Publicación