Página 18 de 46 PrimeroPrimero ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 454

Tema: Frases de Fanaticos y Paranoicos Religiosos y del Dios de los Hebreos.

Predeterminado

Sí, es verdad que decir que los mestizos, por mestizos, sean más corruptos que por ejemplo, los blancos, es sonso. Pero de todos modos no he dicho que me la juegue por apoyar la totalidad de las afirmaciones del contertulio, del mismo modo que ríes con varios de mis comentarios pero no los apoyas todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    ...como no hacerlo después de ver que ya casi le entiendes al chiste, puedes ver esa parte una y mil veces si eso te hace feliz :biggrin:

en fin, para decirlo mas facil... ese dinosario con bata no era un dinosario cientifico, nooo ¡era un impostor! (jeje todo sea por el debate).
    Es que tu chiste está fuera de lugar, dado que tuve que explicar lo evidente.

Y ya ves como te ríes, que sí, que sólo para la joda se podría interpretar de ese modo.

Predeterminado

Pero bueno, si muchos aquí se ofenden cuando los tomo por mocosos o poco avezados, ¿alguno abordará en serio la cuestión que han agregado con textos al capítulo de las lagartijas, relativa al aborto y los sobajeados derechos?, ¿o es sólo que gusta la apariencia de madurez?

Predeterminado

Cita Iniciado por krisangel23 Ver Mensaje
    Hola Malvado respecto a tu pregunta.

mmm posiblemente pero lo mas seguro que con poca publisidad ya que la religión en México esta muy arraigada eso si en cines no me la puedo imaginar ya que deja en ridiculo a la religión una persona racional por lo menos se haria agnostica aunque al acabar de verla uno seda cuenta de lo que es la religión un insulto a la razón.

En el siguiente link la puedes ver.

http://hominidos.blogspot.com/2009/0...n-espanol.html

Aqui un trailer de ella.

Aqui esta el link de la pelicula completa

http://vimeo.com/3769816

Es buena, sobre todo cuando habla con el pastor que fue gay

Predeterminado

¿Y por qué asombrase de la religiosidad, como si fuese algo poco común, cuando es la regla en el género humano? Ahora, si ha llegado el momento en que de veras se sienten capaces para deshacerse de ella, desháganse también del contenido, no sólo del nombre: Adiós moral de la compasión y del igualitarismo.

Predeterminado

Cita Iniciado por RodBunlass Ver Mensaje
    Pero bueno, si muchos aquí se ofenden cuando los tomo por mocosos o poco avezados, ¿alguno abordará en serio la cuestión que han agregado con textos al capítulo de las lagartijas, relativa al aborto y los sobajeados derechos?, ¿o es sólo que gusta la apariencia de madurez?

XDD no alteres juicios ajenos, aparta un poco la paranoia. No causas tanto revuelo en los sentimientos de los demás. Pero como necesitas atención, te la damos, porque tus escritos están bien elaborados para llamar la atención de una manera muy peculiar.

"Funciona mira".

El mismo autor del tema "serio" "ohh virgen santísima de la seriedad" me agradeció la aportación. XDDD esto es divertido. No se amargue la existencia.

El que tú seas la única seria no significa que todos lo sean. Me burlaré de ti y de "tu seriedad" a cada rato sin faltarte el respeto. "obra del destino"

Viva el ateo.
    WARNING...

IQ300 self-destruct system has been activated

Predeterminado

Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    El mismo autor del tema "serio" "ohh virgen santísima de la seriedad" me agradeció la aportación. XDDD esto es divertido. No se amargue la existencia.

El que tú seas la única seria no significa que todos lo sean. Me burlaré de ti y de "tu seriedad" a cada rato sin faltarte el respeto. "obra del destino".
    Bueno, como sigues buscando el enfrentamiento, te llamaré "beba". Así, con minúscula. (a buen entendedor).
    :biggrin:

No espero agradecimientos por mis posteos ni que me crean científico, que me parece los verdaderos científicos se guardan mucho de esas manifestaciones. Lo mío va, distinguidos contertulios, por una mezcla de divertimento con seriedad, seriedad contra la estulticia generalizada en nuestras nuevas generaciones, que parecen castradas de pensamiento por medio del procedimiento de inocularles una ingenuidad corderil en la forma de ver el mundo. Todo es bonito y lindo. En los debates se parte deseando recibir elogios y cuando hay desacuerdos, se convierten en discusiones en lugar de polémicas, que son cosas distintas.

Yo proclamo que todo el que crea que el mundo es perfecto y que su finalidad es la felicidad, actúa como si fuese una caricatura escapada del televisor. Lo mismo digo de quienes hablan de la hipotética maldad.

Y aterrizando las ideas, comento que en uno de los vegonzosamente mal entendidos videos, se lee una afirmación alegando que la postura anti aborto sería puramente dogmática, religiosa. Pues yo digo que la postura de los llamados derechos reproductivos es todavía más dogmática. Y lo hago extensivo a todo el que crea que tiene derechos per sé.

Predeterminado

Te diré "individuo en etapa anal" (esta palabra se refiere a una etapa infaltil en términos de psicología).

La felicidad no tiene nada que ver con la burla. ¿en qué momento mencioné felicidad? a menos que tengas por ahi una reproducción de sonido donde yo haya dicho eso, tú alucinas y alucinas y alucinas. XDD Como en el tema de los loquitos.

No confundo tu inteligencia con tu paranoia y toques de histeria. Eso es punto y aparte.

El video se toma como uno lo quiere. Que el mensaje directo o técnico sea único y estelar, no significa que no existan interpretaciones variadas para mofarnos de lo increible y gracioso que son las botargas y el gordo de Sinclair.

Lo bonito de ser ateo es que uno se crea sus propias normas. Aunque tan paranoicas que sean, deben ser respetables.
    Última edición por IQ300; 26-jul.-2009 a las 23:53
    WARNING...

Predeterminado

Cita Iniciado por bebaIQ300
    La felicidad no tiene nada que ver con la burla. ¿en qué momento mencioné felicidad? a menos que tengas por ahi una reproducción de sonido donde yo haya dicho eso, tú alucinas y alucinas y alucinas. XDD Como en el tema de los loquitos.

No confundo tu inteligencia con tu paranoia y toques de histeria. Eso es punto y aparte.

El video se toma como uno lo quiere. Que el mensaje directo o técnico sea único y estelar, no significa que no existan interpretaciones variadas para mofarnos de lo increible y gracioso que son las botargas y el gordo de Sinclair.

Lo bonito de ser ateo es que uno se crea sus propias normas. Aunque tan paranoicas que sean, deben ser respetables.
    Creo que de los dos, soy el que menos padece arranques histéricos.

No esperes que todos mis comentarios giren en torno tuyo. El afán de la felicidad y la ataraxia es una cuestión social, no digo que tuya en exclusiva. Lo del video y su extraviada interpretación es asunto sobadamente comentado; me ha parecido más interesante esto de los textos que le han puesto, que habla mucho de sus autores, cientifistas com tú; pero pareciera que más elaborados en sus ideas, porque los planteamientos serios me los evades.

Predeterminado

No tengo toda la intención de formular respuestas técnicas sobre algo científico. Para eso voy a la escuela.

Estoy aqui para responder ciertas cosas de interés y otras más de las cuales puedo burlarme. No tengo mucho que burlarme de ti. Pero siempre se me ocurre algo ingenioso para evadir un tema y centrarme en la vida personal de alguien que tampoco aporta cosas tan "interesantes al tema como tú"

Te pones a criticar el enfoque de los demás hacia el video que olvidas que el ateismo no tiene nada de científico.

Ciencia y ateismo es punto y aparte. Yo estoy aqui con el papel de ateo burlón de religiones, no de científico.

Que un ateo crea en ciencia es otra cosa. ¿porqué es tan cerrada la mente en la etapa anal?

Una disculpa a krisangel por desvirtuar el tema. Le compensaré subiendo otro video ateo sátiro. (no cientifico).
    Última edición por IQ300; 27-jul.-2009 a las 00:23
    WARNING...

Tags for this Thread

Normas de Publicación