Cita Iniciado por bebaIQ300
La felicidad no tiene nada que ver con la burla. ¿en qué momento mencioné felicidad? a menos que tengas por ahi una reproducción de sonido donde yo haya dicho eso, tú alucinas y alucinas y alucinas. XDD Como en el tema de los loquitos.

No confundo tu inteligencia con tu paranoia y toques de histeria. Eso es punto y aparte.

El video se toma como uno lo quiere. Que el mensaje directo o técnico sea único y estelar, no significa que no existan interpretaciones variadas para mofarnos de lo increible y gracioso que son las botargas y el gordo de Sinclair.

Lo bonito de ser ateo es que uno se crea sus propias normas. Aunque tan paranoicas que sean, deben ser respetables.
Creo que de los dos, soy el que menos padece arranques histéricos.

No esperes que todos mis comentarios giren en torno tuyo. El afán de la felicidad y la ataraxia es una cuestión social, no digo que tuya en exclusiva. Lo del video y su extraviada interpretación es asunto sobadamente comentado; me ha parecido más interesante esto de los textos que le han puesto, que habla mucho de sus autores, cientifistas com tú; pero pareciera que más elaborados en sus ideas, porque los planteamientos serios me los evades.