Hay damitis.
Pensando en muchas cosas, como el destino hace y desase a tu antojo, pero en cierta manera bien, puesto que si es así lo que tiene que suceder, es porque "esta escrito"
Y vos damita? ayer si te veía antes que lucian, tenia que decirte que te extraña mucho lucian, pero llegué tarde jeje.



aaww mi lobo tan lindo, gracias Smith... y esto de el destino, pues si, yo siempre he creido que cuando algo es para ti, pss es para ti jejeje no importa nada... =) un saludo!!

