Cita Iniciado por Malice Ver Mensaje
Recibi predicadores t.j durante mucho tiempo, mi padre fue testigo de jehová, convivi en secundaria con un testigo de jehová...
Obviamente no habia la "fe" o el interes en aprender y pes como te lo dije mira you no profeso ninguna religion, me gusta escuchar a la gente que tiene algo que decir como los testigos los pentecosteses los mormones los del islam y religiones asi por el estilo, mira yo vivi en Utha algun tiempo y hay el que no es mormon es bicho raro me entiendes? y platicando con mis vecinos y personas que conocia en el trabajo me fui enterando de la historia y como y de que forma fue fundada la religion mormona, que no se puede restar merito a lo unio que son las familias y cuanto se esmeran por llevar una vida decente, el problema es que en esa religion existe mucha gente inteligente y me impreciona que conozcan la historia de como fue fundada y aun asi lo crean, mi punto es que asi como ellos muchos encuentran algo en una religion especifica y asi son felices talvez los testigos sienten que su vida es de major alidad creyendo y actuando de la forma en que lo hacen no?