Cita Iniciado por MARIO NUÑO Ver Mensaje
La humanidad es creacion de dios y no de la ciencia si no de dios por el fuimos hecho polvo eramos y el soplo y nos dio vida
Creyendo que Dios es algo muy superior a nosotros, estoy de acuerdo en que Dios nos hizo mediante un proceso natural. Pero tambien sé que la ciencia trata de explicar esa creación de Dios que es la naturaleza, el universo.

Si Dios nos hizo a nosotros y nosotros hicimos ciencia para conocer y entender a Dios. ¿Entonces el polvo del que se habla es el polvo cósmico? o como lo expresó Carl Sagan ¿estamos hechos del mismo material de que las estrellas?. Y ese soplo que nos dio vida ¿que es? no creo que sea algo exclusivo otorgado al ser humano. En el planeta marte y en los cometas se ha encontrado vestigios de vida. Entonces puedo suponer que el soplo va dirigido a todo el polvo cosmico (o a una parte considerable de ella) y por ende,en una parte considerable del universo debe de existir vida.

Ahora, ¿es posible suponer que la especie humana es la única especie desarrollada en el universo?

No creo que Dios dé preferencias. Si creo que Dios fue, es y será todo y nada. Es una dualidad perfecta. Equilibrio. Porque de no ser así, no creo que exista la perfección.

¿cómo ven?

saludos