Pues a pesar de que le huyo al matrimonio ....
Yo me caso con Chorizoman y tendremos de hijos a los incestuosos de Malice y Necro... jeje.. que chingona familia :biggrin:
Pues a pesar de que le huyo al matrimonio ....
Yo me caso con Chorizoman y tendremos de hijos a los incestuosos de Malice y Necro... jeje.. que chingona familia :biggrin:
Soy feliz todo el día y todo el mes