Hola Reve-Lion...![]()
Hola Reve-Lion...![]()
Si no aprendes a confiar en los demás, difícilmente lograrás que ellos confíen en ti.
Muchas felicidades Isis .,,., cuentas (almenos ) con mi apoyo en lo que se te ocurra,.,. espero que no seas muy estricta con nosotros jajajajaj.,,. y lo que dice Keny no creo que sea necesario jjajaja o si Keny???
...La mujer fue creada de la costilla del hombre; no de su cabeza para superarlo, ni de sus pies para pisotearlo. Fue hecha de su costado para ser igual, debajo de su brazo para ser protegida, y, muy cerca de su corazón para ser amada....
me despido por hoy buenas noches...![]()
Si no aprendes a confiar en los demás, difícilmente lograrás que ellos confíen en ti.
jeje
creo k la mayoria de la gnt del foro piensa k estoy loca...
eso es bueno?
...La mujer fue creada de la costilla del hombre; no de su cabeza para superarlo, ni de sus pies para pisotearlo. Fue hecha de su costado para ser igual, debajo de su brazo para ser protegida, y, muy cerca de su corazón para ser amada....